domingo, 19 de febrero de 2017

Deportivo JBL al Llano con la exigencia de marcar y sumar

Foto Arturo Bravo

Partido entre dos conjuntos deseosos de sumar puntos, si es por medio de una victoria mucho mejor. Esa será la descripción del encuentro que se vivirá en el estadio José Antonio Páez de Acarigua, este domingo 19 de febrero por la Jornada 4 del Torneo Apertura 2017. El Deportivo JBL del Zulia quiere sacar rédito del primero de tres desplazamientos a esta zona del país que tiene programado dentro de este certamen.


Conocimiento del rival

         La voz más autorizada para opinar sobre el rival de turno es Edgar Carrillo, dorsal “7” del conjunto negriazul, que posee un pasado en el equipo pentacampeón, como se le conoce al Portuguesa FC, y conoce la dificultad que se encontrarán el día de mañana. “Conozco lo difícil que es jugar allá, es una plaza complicada. Tienen al jugador número 12 que es la afición. Nosotros plasmamos en la semana un trabajo para buscar el partido allá. Sabemos que ellos están necesitados al igual que nosotros”, resaltó el volante.

         “Es un rival directo. Esperamos que el partido salga de la mejor manera. Vamos a buscar la victoria para así, al final de todo, podamos salir contentos”, sostuvo Carrillo. Si bien el “Depor” es uno de los equipos que se encuentra con un partido menos que los demás, se conoce la importancia de conseguir la victoria para afirmar lo realizado. La exigencia de siempre estará más presente que nunca.

Compromiso de gol

         Una de las asignaturas pendientes del equipo es la eficacia de cara al gol. Se espera esa primera anotación en el torneo, que desbloqueé las puertas del caudal ofensivo que tiene la “Maquinaria”. Uno de los responsables para esta jornada será Jhony Rodríguez Gaviria, segundo máximo goleador histórico de la institución, y quien marcase la anotación en la visita al rojinegro de los llanos en el Clausura 2016.

         “Sabemos que nos ha faltado el gol, pero esta semana hemos mucho énfasis en eso. Mis compañeros y yo tenemos  la confianza y el respaldo de todo el grupo y el cuerpo técnico  y sabemos que las cosas saldrán bien”, aseguró Gaviria que entra en su primera convocatoria del año.

         Seguridad de llevarse una victoria a Maracaibo es lo que se tiene y se muestra por parte de la plantilla. “Esto apenas va empezando. Vamos a ganar. Eso es lo que esperamos, salir victoriosos de allá para subir en la tabla, en esa cancha nos va muy bien”, finalizó.

Ficha:
Estadio: José Antonio Páez
Fecha y hora: Domingo 19-02-2017 (3:30 p.m.)
Árbitro principal: Randy Torrealba (Lara)
Árbitros asistentes: Omar Quintero (Lara), Ali Primera (Lara), Elvis Caldera (Lara).

Por: Antonio Valbuena
Fotos: Arturo Bravo
Prensa Deportivo JBL del Zulia
@DvoJBLZulia

0 comentarios:

Publicar un comentario