lunes, 27 de febrero de 2017

Atlético Venezuela llegó a Chile por todo lo alto

El equipo viajó al sur para estrenarse en Copa Sudamericana


Foto Prensa Atlético Venezuela

 Atlético Venezuela comenzó ya a recorrer su camino en su primera participación en un torneo internacional. El equipo aterrizó en la mañana de hoy (7:30 am, hora de Venezuela; 8:30 am, hora de Chile) en Santiago para asentarse en la ciudad y prepararse para su partido ante Palestino el día miércoles primero de marzo.

Foto Prensa Atlético Venezuela


Expedición atlética

Atlético comenzó su andar en Copa Sudamericana desde el día de ayer, cuando partió desde Caracas con destino a Santiago de Chile. El combinado nacional entrenó en la mañana para, en horas finales de la tarde, reunirse en el hotel de concentración para cenar y luego salir con rumbo al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar. El equipo viajó en vuelo chárter a la ciudad sureña, donde, al aterrizar, los recibió la cónsul de Venezuela en Chile, María Elena Ferrer.

Una vez realizaron todos los trámites de inmigración y recuperaron el equipaje en las correas de entrega, la delegación de Atlético Venezuela, acompañada de invitados especiales (en los que se encontraban periodistas criollos entre ellos), se dirigió a su hotel de concentración en la ciudad de Santiago para reponer energías y posteriormente continuar con el itinerario planificado por el cuerpo técnico dirigido por Ignacio “Nacho” González.

Entre las tareas ya planificadas, el equipo contará con un primer entrenamiento en tierras chilenas a las 6:00 pm en el Complejo Deportivo del club Universidad de Chile, el cual será a puerta cerrada. Los 20 jugadores que viajaron para el cruce ante Palestino, podrán ir adaptándose al clima y poner en marcha los preparativos finales en los aspectos tácticos que buscarán emplear en este partido de ida de la Primera Fase de Copa Sudamericana.

El capitán Jonnathan España viajó con sus compañeros pero no podrá ser de la partida por purgar sanción en competencias internacionales.

Delegación de jugadores y cuerpo técnico:

Arqueros: 12. Wilver Jiménez, 1. Ignacio Azuaje y 22. Jesús Briceño

Defensores: 2. Cristian González (ARG), 3. Andrés Maldonado, 11. Jhoel Salazar, 13. Jhonny González, 20. Francisco Parra y 21. Anthony Graterol.

Mediocampistas: 8. Francisco Rodríguez (COL), 10. Alexander Molina, 17. Héctor Pérez, 19. Dimas Meza, 24. Luis Martínez, 26. Juan Miguel Tineo y 33. Luis Chiquillo.

Atacantes: 9. Emiliano López (ARG), 18. José Iré Sojo, 27. David Barreto y 28. Jonathan Herrera (ARG).

Cuerpo técnico: Ignacio González (DT, ARG), Germán Sassone (AT, ARG), Daniel Izzo (AT), Emanuel Rivero (PF, ARG), Jhonny Barreto (Preparador de arqueros), Albert Contreras (Médico), Andreina Fernandes (Nutricionista), Ronald Matthews (Fisioterapeuta), Freddy Alcalá (Utilero), Andry Reyes (Utilero), Edgar Badillo (Delegado).

Alexander Useche - PRENSA ATLÉTICO VENEZUELA (@AtleticoVzla)

0 comentarios:

Publicar un comentario