lunes, 2 de enero de 2017

Saragó: "Han llegado jugadores importantes al club"


Francesco Leggieri (@franleggieri)-Prensa Dvo. La Guaira.- Poco a poco y junto a los nuevos refuerzos, el Deportivo La Guaira comienza a mostrar una nueva versión, de la mano del estratega Eduardo Saragó, quien afronta su segundo semestre con la institución. El DT naranja busca sacar a flote lo mejor su plantilla, por lo que la preparación durante estos días será clave.

Luego de un extenso período de descanso, los naranjas iniciaron labores el pasado 26 de diciembre en las instalaciones del Complejo Fray Luis de Las Mercedes. Con trabajos preventivos y de acondicionamiento físico transcurrió la primera semana de pretemporada. De entrada el balance es positivo.

"Bastante bien, sabíamos que íbamos a tener un período de descanso un poco extenso por el  hecho de que habíamos tenido un semestre muy duro, en cuanto al cansancio mental y físico, que había sido distinto por el hecho de que no vivíamos en nuestra ciudad de origen. Sabíamos que íbamos a empezar en una fecha dura, como lo es el 26 de diciembre", comentó el DT Eduardo Saragó, en alusión al arranque de la pretemporada, que este dos enero estará entrando en su segunda fase, elevando así lo niveles de competencia.

La primera semana de pretemporada transcurrió con sesiones a doble turno, con trabajos en cancha, gimnasio y con las respectivas evaluaciones médicas y físicas.

De cara al  venidero torneo, el DLG ha apostado a una renovación en su plantilla, incluyendo nuevos elementos de jerarquía: "Han llegado jugadores importantes al club y hasta el momento se han ido más de los que han venido. Pero a nivel dirigencial se están moviendo de la mejor manera para poder armar el equipo. Nos estarían faltado dos o tres piezas que en los próximos días deben ser anunciadas", afirmó el timonel naranja, que juntos a sus jugadores esperan ser protagonistas del Torneo Apertura 2017.


De momento, el guardameta Alan Liebeskind, los defensores Manuel Granados y Roberto Tucker, junto a los atacantes Juan Azocar y Edwin Aguilar, son los nuevos refuerzos del DLG para esta campaña.  

0 comentarios:

Publicar un comentario