lunes, 2 de enero de 2017

Richard Badillo seguirá resguardando el escudo granate


Prensa Carabobo FC | Escrito por: Addrix Delgado | Fotografías: Jhoan Ulloa | 02/01/2017

La junta directiva del Carabobo Fútbol Club sigue trabajando en la confección de un plantel que afrontará un 2017 con nuevos objetivos entre los que buscará seguir peleando en lo más alto del torneo venezolano y trascender en su primera participación en la Conmebol Libertadores. Es por ello que el presidente de la institución granate, Jimmy Ayoubissa, anunció la renovación de Richard Badillo hasta el 31 de diciembre del 2018.

El lateral izquierdo arribó a Valencia para el Torneo Adecuación 2015 de cara a la cuarta participación de la Vinotinto Regional en la Copa Sudamericana y desde entonces ha disputado 57 contiendas con el cuadro carabobeño para un total de 4753 minutos, en los que además también anotó un gol. “Fue el trabajo, la disposición, las ganas de estar en la cancha y de conseguir objetivos grandes que todo jugador sueña. Con el esfuerzo y trabajo se pudo lograr eso”, explicó el defensor en referencia a su constancia en el plantel.

Asimismo, Badillo manifestó su alegría por seguir resguardando el escudo de la escuadra industrial “Estoy contento por seguir acá. Feliz de que me den la oportunidad de seguir defendiendo estos colores y ahora queda trabajar, porque sabemos que el año anterior nos quedamos cortos con ese objetivo principal de ser campeones, pero al menos logramos clasificar a la Libertadores y ahora este año vamos a tratar de seguir ese objetivo en el que nos faltó poquito para llegar”.

El lateral trabaja arduamente en la pretemporada carabobeña de cara a una nueva campaña repleta de nuevas aspiraciones y en la que además disputarán el certamen más importante del continente. “Ahora toca trabajar más porque no va a ser fácil este torneo. Se nos viene una copa internacional y vamos a trabajar fuerte para pasar de fase. Vamos a luchar por conseguir cosas más grandes y que le sigan dando alegrías a la fanaticada”, apuntó, a lo que enseguida añadió que “quiero seguir logrando objetivos y darle logros importantes a esta institución. Queremos seguir participando en torneos internacionales y conseguir un campeonato con el equipo”.

Finalmente, Badillo envió un mensaje a la afición sobre la entrega que tendrá de cara a las próximas temporadas con Carabobo Fútbol Club y aseveró que “voy a dar lo mejor de mí, aportaré mi granito de arena en lo que pueda y me seguiré exigiendo más para lograr esos objetivos”


0 comentarios:

Publicar un comentario