domingo, 22 de enero de 2017

Pretemporada Azulgrana viento en popa

Foto cortesía

Eduardo Coello
@eduardocoello14

El conjunto azulgrana, en su paso por la copa bicentenario realizada en el estado Barinas en donde se alzó con dicho torneo  el equipo de Trujillanos.


En suelo Barinés el conjunto de Monagas SC abrió participación contra Mineros de Guayana en donde los conjuntos orientales saltaban al campo de juego con su once de gala, el conjunto negriazul abriría el marcador al minuto 7` obra de Julio Machado. 

Pero el conjunto de Maturín reaccionaria rápidamente para empatar las acciones al minuto 15` obra de Oscar Núñez que en lo que va de pretemporada, ha marcado en casi todos los partidos disputados por el Monagas SC, tanto así fue el cambio de actitud de los de Maturín que antes de finalizar la primera parte el argentino Juan Zarate marcaría el gol de la ventaja y de resultado final al minuto 45`.

En su segundo encuentro aun de la fase de grupos el Monagas SC se enfrentaría al equipo filial de Zamora FC B, el primer tiempo serviría para ambos equipos estudiarse y así terminaría el primer tiempo sin goles, ya en la segunda parte el conjunto oriental abriría el marcador  en el minuto 45`obra de Quintero  y al 79`gol de A. González. 

Ya así los guerreros del guarapiche para cerrar su último partido  por fase de grupo se enfrentaría al equipo de Estudiantes de Mérida partido muy pero muy flojo para ambos conjuntos pero por un descuido de la zaga oriental al minuto 90`el conjunto de Mérida liquidaría y abría el marcador y así terminaba con el invicto del Monagas SC.

Ya en cuartos de final el Monagas SC se enfrentaría al conjunto del Portuguesa FC, hay de recordar que estos conjuntos ya se enfrentaron en pretemporada con saldo positivo para los orientales, pero en copa seria otra historia, el conjunto oriental abriría el marcador  el maracucho Oscar Núñez al minuto 27`llevando así (3 goles y 1 asistencia) en pretemporada.  

Asi terminaría el primer tiempo para los de oriente, ya en la segunda etapa, Andrés Mosquera empataría al minuto 50`y al 53`podría adelante y así terminaría el compromiso, dejando en el camino al conjunto oriental y eliminados de la copa.

Para finalizar la gira por suelo llanero el conjunto monaguense se enfrentaría al Zamora FC, en un encuentro de muchos roce, y disciplina por ambos equipos, pero ante la paridad del primer tiempo todo se resolvería en la segunda parte, donde el jugador Ángel Lezama al 78` pondría resultado positivo para los de la capital Monaguense.


Así termina la gira del Monagas SC de 3 partidos ganados y 2 perdidos. Los guerreros del guarapiche retornaran a la ciudad de Maturín en el trascurso de la semana. Pero antes pasaran por la capital para un partido amistoso con el equipo de segunda división UCV FC y así preparar su debut del torneo apertura en casa contra el Caracas FC en el estadio monumental el 29-01-2017.

0 comentarios:

Publicar un comentario