martes, 31 de enero de 2017

Monagas SC y Caracas FC empatan en el monumental de Maturín


Eduardo Coello
@eduardocoello14
El conjunto dirigido por el prof Jhonny Ferreira, pacto a un tanto contra su rival de turno el Caracas FC, los azulgrana saltarían al engramado de estadio Monumental de Maturín con la convicción de dejar los 3 puntos en casa, el conjunto oriental fuera amplio dominador de la primera mitad, el primer tanto llegaría por una obra de jugador Luis González el cual saco su casta y en un contragolpe por la banda izquierda dejando atrás la marca de tres hombres, este sacaría un centro el cual la defensa capitalina hace un la rechace, en cual entrando solito Javier García castigaría con un cabeceo que dejo sin reacción al arquero herrera, poniendo así a ganar a los de casa 1-0 al minuto 15`. Así terminaría la primera parte.

Ya en la segunda parte el conjunto dirigido por el prof Noel Sanvicente, realizaría unos cambio dándole ingreso Evelio Hernández el ex del DANZ, tomaría progonismo, cuando al minuto 56` el ingresado Evelio lanzaría una falta bien ejecutada al corazón del área en cual apareció el central Andrés Sánchez.

Con la igualdad para ambos equipos, ya en el segundo tiempo tomaría un ritmo de juego en el centro del campo por la disputa del balón.

Con el pitazo final, la repartición de puntos quedó decretada para monaguenses y avileños.

FICHA TÉCNICA:















AMONESTADOS


33`Cariaco González
71` Javier García

CAMBIOS

SALEN: Palacios y Febles
59`entran Zarate y Guerra

66` Lezama
Entra: Ismael romero.

0 comentarios:

Publicar un comentario