sábado, 28 de enero de 2017

Monagas SC presenta su plantilla para el torneo apertura 2017

Foto Eduardo Coello

Eduardo Coello
@eduardocoello14

El día de ayer se llevó a cabo la presentación oficial del conjunto de Monagas SC ante los medios de comunicación regionales, el evento   fue realizado en las instalaciones del Hotel Stauffer en el salón Bucare.



La actividad inicio con la bienvenida al cuerpo técnico y jugadores, y de una vez fue presentada la nueva indumentaria que lucirán los guerreros del guarapiche en esta nueva zafra de nuestro balompié criollo. Los nuevos uniformes fueron presentados por los capitanes Ángel Hernández, Lucas Trejo y Luis Gonzales, acompañados también por el arquero Pedro Caraballo.

El evento contó también con la presencia del Coronel José Ángel González Espín, quien destaco la gran labor llevada por este nuevo cuerpo técnico encabezado por el profe Jhonny Ferreira, a quien le agradeció por llevar al Monagas SC a ser un equipo protagonista y estar dentro de los grandes, llevándolos hasta el octogonal y ocupar también tercer lugar del torneo clausura.

Por su parte el DT Jhonny Ferreira acoto que él  equipo se encuentra en una gran forma física de cara al torneo aApertura 2017, también felicitándoles por la gran labor en la gira en suelos llaneros y su participación en la Copa Bicentenaria.

También el arquero Ángel Hernández: "Pregonamos actitud, temperamento y ganas. Apostamos por la consolidación deportiva e institucional del club".

Lucas Trejo: "Es un orgullo para mí vestir esta camiseta, creo que va a ser uno de los mejores torneos del FUTVE. Necesitamos el apoyo de los hinchas, eso es muy bonito para los jugadores. Su empuje nos motiva mucho".

Luis González: "Es muy pronto para hablar de títulos pero esperamos conseguir grandes objetivos".

El Monagas SC  empezara su andar en el torneo apertura 2017 mañana a partir de las 5 cuando reciba al conjunto del Caracas FC en el estadio Monumental de la capital Monaguense.

0 comentarios:

Publicar un comentario