miércoles, 4 de enero de 2017

Miguel Sosa jugara con Deportivo Sebaco de Nicaragua


Escrito: Angel Vera / @angelv3714
El volante oriundo de la ciudad de Valera, Miguel Leonardo Sosa González,  jugara con el Deportivo Sebaco del futbol nicaragüense en la Primera División del Futbol Profesional de dicho país. Esta será la primera experiencia en el exterior para el jugador, quien lleva entrenando con el club desde el 22 de Diciembre del pasado año.

El volante de 26 años de edad, Miguel Sosa, vistió en el país los colores de los equipos: Trujillanos FC, Monagas SC, Tucanes de Amazonas, UA Falcón, Metropolitanos FC y quien fuera su ultimo club en el país el Vigía FC. También llego a vestir Vinotinto, representando al país en el Sudamericano Sub 15 del 2005 en Bolivia, Copa Quito y Juegos Deportivos del Alba con la sub 17 en el 2006 y 2007 respectivamente.

“Espero dar lo mejor de mí, dejar el nombre del país en alto y aportar a los objetivos del club”, señalo el joven jugador, quien  tiene una larga trayectoria que ha estado acompañada de logros como el Campeón de Copa Venezuela 2010 con Trujillanos, ascenso a la categoría Oro con Tucanes de Amazonas, además participación en Copa Sudamericana con Trujillanos y Monagas SC. 

0 comentarios:

Publicar un comentario