lunes, 30 de enero de 2017

Lenyn Uzcategui aporta Jerarquía a El ULA FC

Fotos: Gabriel Lacruz 

Carlos Rondón Prensa ULA FCEn dos meses de pretemporada el ULA FC ha trabajado día a día con sesiones de doble turno para así conseguir estar a tope en lo físico, así como también ha disputado diversos amistosos que les ha permitido a sus jugadores conocer la idea del cuerpo técnico. Lenyn Uzcategui, uno de los jugadores con más experiencia dentro del plantel, analizó lo hecho hasta hora por el cuadro universitario.

“El equipo viene trabajando de la mejor manera, hemos evolucionado con el pasar de los días, eso gracias a que hemos acatado las órdenes que ha implementado el cuerpo técnico”,  indicó el zaguero central Lenyn Uzcategui.

“El equipo viene funcionando dentro de la cancha tal y como lo desea el entrenador y sus asistentes, en cinco juegos amistosos hemos recibido muy pocos goles y hemos marcado una cantidad importante, esto es algo que es muy positivo para el grupo”, continuó el experimentado jugador que ha tenido recorrido en varios equipos de la primera división de Venezuela.

Lenyn Uzcategui, quien se vinculó al azul y blanco por un año, sabe que un factor fundamental para que el cuadro universitario pueda sumar una cantidad importantes de puntos se basa en tener un buen sistema defensivo, por lo cual finalizó indicando que “mantener el cero en nuestro arco siempre le permitirá al equipo sumar por lo menos un punto.” 

0 comentarios:

Publicar un comentario