viernes, 6 de enero de 2017

Juan Cruz Real “La junta directiva está trabajando para lograr las incorporaciones”


Departamento de Prensa Estudiantes de Mérida FC-Oscar Madrid.
El estratega argentino Juan Cruz Real, aseguró que las negociaciones llevan un tiempo, pero también entiende que “La junta directiva de Estudiantes de Mérida FC, está trabajando para lograr las incorporaciones y tenemos que tener la confianza que los refuerzos van a llegar”.

“Nosotros como cuerpo técnico estamos ocupados en tratar que la junta directiva entienda nuestra urgencia y necesidad, estoy seguro de que la  directiva lo entiende y está trabajando sobre eso, y bueno como lo dije desde el primer momento, cuanto más se demoren los jugadores en llegar, eso será contraproducente para el proceso que estamos llevando hacia adelante,” expresó, el timonel rojiblanco.

Villafañe
Cruz Real afirmó que Nicolás Villafañe, es uno de los jugadores que propuso como refuerzo “es un jugador que ya tiene recorrido en el fútbol, viene de jugar en la liga europea, tiene un recorrido empezando en Argentina y después en diferentes países y por sus características él puede ser un jugador que puede jugar en dos o tres posiciones distintas”.

“Villafañe creo que  puede sumar a este proyecto, y en este sentido estoy conforme porque este es el refuerzo que nosotros pedimos, sería el segundo que llega después del 28 de diciembre que nosotros asumimos, así que bueno esperando que terminen de llegar los jugadores que necesitamos,” manifestó.  

Segunda etapa de la pretemporada
El académico profundiza en el estadio Reinaldo Melo de la ciudad de Barinas, la idea de juego que intentará  llevar a cabo en el Torneo Apertura 2017 “Como lo dije en el primer día estamos intentando potenciar a los jugadores que tenemos, sabemos que para pelear cosas importantes necesitamos de esos jugadores extras para que vengan y sumen,” resaltó.

Comentó que en esta segunda etapa de pretemporada, se intenta profundizar los trabajos que se realizaron  en las primeras cuatro semanas, en base al programa de entrenamiento para luego llevar a cabo una serie de partidos amistosos antes del inicio del campeonato.


El técnico envió un mensaje a la afición  “Estamos trabajando con  honestidad, disciplina y entusiasmo para lograr que este proyecto llegue a buen puerto, eso siempre lo vamos a tener, estamos abocados en tratar de armar un equipo competitivo,” cerró, Juan Cruz Real. 

0 comentarios:

Publicar un comentario