domingo, 8 de enero de 2017

Harrinson Contreras se suma a Trujillanos FC

Foto Prensa Trujillanos FC

 Una nueva cara se suma a las filas del amarillo y marrón, se trata del mediocampista venezolano de perfil izquierdo Harrinson Contreras quien llega proveniente de Academia de Puerto Cabello dela segunda división.


Contreras proviene de un poblado humilde, tranquilo pero con mucho  don de trabajo, sus credenciales en Academia de Puerto Cabello hablan por sí solas, fue uno de los pilares del club que por poco llega a la primera división la temporada pasada. Habilidoso y rápido en la mitad de la cancha con la principal característica de ser alegre con la pelota en sus pies.

“No es fácil llegar a un club tan importante como Trujillanos, mi deseo es poder demostrar todo lo que sé y ser parte de la historia bonita del club” expresó Contreras en su primer contacto con el departamento de prensa guerrero. “En mi último club me fue muy bien, el trabajo del día a día dio sus frutos, eso nos permitió sobresalir individualmente y sumar en lo colectivo, ahora estoy en una nueva etapa y quiero dar lo mejor de mi” dijo Contreras.

Ante su llegada al club, Contreras dice sentirse lleno de emoción “no lo pensé dos veces cuando se abrió la posibilidad de llegar a defender estos colores, esto emociona, este es un equipo de trayectoria, siempre protagonista, mi primera meta es ponerme a la par de mis compañeros en la parte física, para demostrar lo que sé”

“Me gusta tener la pelota en los pies, dar el pase preciso, la media distancia es una de mis virtudes por lo que espero sacarle provecho, siempre tratare de aportar a lo que pide el profesor para poder lograr las metas que tenemos” finalizó Contreras.

Fecha de Nacimiento: 19 – 01 - 89
Lugar de Nacimiento: Santa María de Caparo estado Mérida
Posición: Volante
Estatura: 1.71mts
Peso: 74
Perfil: Izquierdo

Ultimo Club: Academia de Puerto Cabello

Lcdo. Carlos Luis Briceño Abreu
CNP 21.666
@trufc
www.trujillanos-fc.com.ve
Prensa Oficial Trujillanos FC.-

0 comentarios:

Publicar un comentario