lunes, 2 de enero de 2017

Germán Sassone y Emmanuel Rivero acompañarán a “Nacho” González


PRENSA ATLÉTICO VENEZUELA (@AtleticoVzla)
Este lunes arriban a Venezuela en horas de la tarde los miembros del nuevo cuerpo técnico de Atlético Venezuela que iniciarán sus labores junto con la pretemporada del primer equipo, arranque previsto para mañana martes 3 de enero en las instalaciones del Centro de Entrenamiento de Fuerte Tiuna. Al ya conocido nombre del técnico Ignacio “Nacho” González se suman Germán Sassone, asistente técnico y Enmanuel Rivero, preparador físico, ambos también de nacionalidad argentina.

Otro arquero
“Nuestras expectativas son las mejores. Estamos contentos de viajar, de formar parte del club, de la institución. Estamos muy motivados y con ganas de empezar a trabajar”, fueron las primeras palabras de Sassone, quien fuera jugador profesional, también arquero, como “Nacho” González, en equipos de Argentina como El Porvenir y San Telmo y que ha trabajado como asistente técnico en varios equipos del fútbol de ese país, la mayoría de la categoría de ascenso, logrando campeonatos y promociones a Primera División.
“Hemos reunido información para tener un diagnóstico del club, hemos visto partidos, sabemos que la última actuación en el Torneo Clausura fue muy satisfactoria y esos nos motiva aún más, como la clasificación a Copa Sudamericana”, asegura Germán Sassone, de 43 años de edad, que además es docente desde hace 10 años en la prestigiosa Escuela de Directores Técnicos de Fútbol Nicolás Avellaneda en materias como Técnica y EntrenamientoTáctica y Estrategia y Práctica de la Enseñanza.



“Hay indicios de que se está trabajando bien y que hay un proyecto serio”, cerró Sassone, antes de tomar el avión que lo traerá esta tarde a tierras venezolanas junto con el preparador físico Emmanuel Rivero, tercer miembro del cuerpo técnico argentino que dirigirá al Atlético este año 2017.


0 comentarios:

Publicar un comentario