lunes, 30 de enero de 2017

En Mérida reaparece FC Academia Elite


Angel Vera, Prensa FCAE / Luego de un sabático, la junta directiva liderada por su presidenta Adriana Obando, toma la decisión de reiniciar actividades y participar nuevamente en el torneo de tercera división del fútbol venezolano, tal como lo hizo en la temporada del año 2015, donde se fundó el club y nuevamente estarán apoyados con FC Bogota Elite del vecino país Colombia.

El equipo se ha venido entrenando en la cancha Las Américas en horario matutino, las actividades las hacen bajo las órdenes del profesor Luis “Parce” Cova, quien fungirá como asistente técnico y el preparador físico Joel Albarran, quienes se encuentran a la espera del arribo del director técnico, quien se espera llegue al país en los próximos días procedente de suelo colombiano.


 En cuanto a la plantilla una serie de jugadores con experiencia en el fútbol venezolano, se han venido sumando a las prácticas para en los próximos días ir finiquitando su inclusión al equipo y contribuir al sueño elitense que es transcender en el balompié criollo. 

2 comentarios:

  1. Ese equipo es una farsa, ojo colombianos, Julian Perea el presidente es un estafador, lleva a los muchachos a ese equipo, prometiendo cosas y a los tres meses los devuelve por que no se pueden fichar extranjeros por que es de tercera, con cuidado, el equipo es mantenido por puros colombianos que les roba la plata.

    ResponderEliminar
  2. Ese equipo es una farsa, ojo colombianos, Julian Perea el presidente es un estafador, lleva a los muchachos a ese equipo, prometiendo cosas y a los tres meses los devuelve por que no se pueden fichar extranjeros por que es de tercera, con cuidado, el equipo es mantenido por puros colombianos que les roba la plata.

    ResponderEliminar