lunes, 2 de enero de 2017

Dvo. Tachira anuncia venta de Abonos




San Cristóbal, 02 de enero de 2017. (Prensa Deportivo Táchira). Engrandeciendo  el vínculo existente entre la hinchada más grande del país y el cuadro más popular de Venezuela, el Deportivo Táchira F.C. abre sus puertas a los fieles seguidores del Aurinegro para un nuevo proceso de abonados, buscando garantizar su presencia en los compromisos en calidad de local durante la temporada 2017.

 La parcialidad amarilla y negra podrá adquirir el tradicional carnet personalizado a partir del próximo 5 de enero, en un  proceso que se extiende hasta el 10 de febrero del 2017.

La iniciativa tomada por la junta directiva de la institución insigne del pueblo tachirense, permitirá a los abonados acompañar al equipo de sus amores en todos los compromisos en casa correspondientes a la Temporada 2017 hasta las instancias finales, Copa Venezuela 2017 y el primer encuentro de Copa Libertadores, perteneciente a la primera fase de la cita continental ante Deportivo Capiatá del Paraguay.

Plan de Fidelización, Básico, Estudiantil, Futuro Aurinegro, Adulto Mayor y Corporativo, serán las seis ofertas que tendrá a disposición la fanaticada atigrada para asegurar un puesto en cualquier sector o tribuna del Tempo Sagrado.

El Plan Fidelización brindará prioridad a aquellos aficionados que consecuentemente han acompañado al aurinegro, con el requisito indispensable de haber sido abonado como mínimo dos años atrás.

Por su lado el Plan Básico ofrece beneficios especiales y un porcentaje de descuento para el abonado, presentando su cédula de identidad. De la misma forma el Plan Estudiantil, permite específicamente a los estudiantes activos tener un costo especial enseñando su carnet o constancia de estudio vigente.

Entre las diferentes promociones ofertadas por el club, destaca el Plan Futuro Aurinegro, diseñado especialmente para los más pequeños de la familia tachirense, niños con nueve años de edad o menor a ella.

El adulto mayor también tiene su espacio dentro de la oferta aurinegra. Todo ciudadano de 60 años de edad o mayor a ella, podrá disponer de la promoción Plan Tercera Edad portando una copia de su cédula de identidad.

Para aquellas empresas que deseen vivir alegrías junto al ocho estrellas de Venezuela, el Deportivo Táchira F.C. ofrece elPlan Corporativo, promoción creada exclusivamente para instituciones establecidas, con el indispensable  requerimiento de 30 abonados como mínimo por cada institución, agregando a ello su respectivo registro mercantil o acta constituida, y una copia del Rif para poder cumplir con el proceso de manera adecuada.


La sede del Aurinegro en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, servirá como escenario para el masivo proceso de abono en horarios de oficina, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 12 del mediodía y de 2 a 5 de la tarde. El abonado podrá realizar su pago a través de transferencia bancaria y mediante tarjeta de débito en el mismo momento de adquirir el carnet.Fin. Leandro Osorio / Diseño: Gennaro Pascale

0 comentarios:

Publicar un comentario