lunes, 2 de enero de 2017

Dvo. Lara participara en la Copa Bicentenaria


30/12/2016.- Prensa Deportivo Lara
El Deportivo Lara jugará la Copa Bicentenaria 2017 que tradicionalmente se ha venido realizando en la ciudad de Barinas, con motivo de ver minutos ante diferentes escuadras y afinar los últimos detalles antes del inicio del Torneo Apertura 2017.

Los comandados por el profe Leo González volverán a los entrenamientos el 3 de enero en Cabudare, para luego continuar con la pretemporada en Acarigua hasta el 14, para posteriormente partir a Barinas y disputar este certamen.

Los rojinegros participaron por última vez en inicios de este año, donde lograron quedarse con el tercer puesto del mismo venciendo al Caracas FC por la vía de los penales y ahora esperan poder llevarse este torneo amistoso pero que ha venido teniendo prestigio durante las pretemporadas.

Para uno de los preparadores físicos del primer equipo, profesor Edson Rosales, esta competencia es de suma importante para el equipo. “Va a estar desarrollada en la tercera semana de nuestra planificación, en nuestra planificación tenemos el desarrollo de cargas que acumulamos en la primera y segunda semana del mes de diciembre, es un torneo importante para todos porque desarrolla todo lo acumulado y hacer variables tácticos.”

“Este torneo te permite visualizar una serie de jugadores que por ahí no viste mucho en pretemporada porque al principio es más enfocado en lo físico, aquí hay partidos seguidos, rotas y te sirve para poner a punto al jugador ya mirando el inicio del torneo apertura.” Sostuvo quien hace de preparador físico en conjunto con el profe Javier Covela.

La Copa Bicentenaria te despierta el sentido de competencia, que por ahí no se tuvo en la pretemporada en las primeras semanas, aquí hay rivales fuertes y eso hace que se eleve el grado de competitividad.” Finalizó.

La plantilla larense se ubicó en el grupo “B” con los equipos Deportivo Táchira, Trujillanos FC y el recién ascendido Atlético Socopó.

0 comentarios:

Publicar un comentario