domingo, 22 de enero de 2017

Deportivo Tachira inicia su andar en la Conmebol Libertadores 2017

El Aurinegro ya se encuentra en Paraguay

Foto Vladimir Hoyos

El Deportivo Táchira F.C. ya se instaló en suelo guaraní, territorio en donde comenzará su travesía por la Conmebol Libertadores Bridgestone 2017, debiendo medir fuerzas en primera fase ante Club Deportivo Capiatá, el próximo lunes 23 de enero.


A tempranas horas del sábado, el plantel conformado por 21 jugadores más un multidisciplinario cuerpo técnico, partió en vuelo chárter desde el Aeropuerto Internacional Luisa Cáceres de Arismendi de Barinas, con escala en Lima – Perú, para un aterrizaje final en Luque, Paraguay; país que le trae bonitos recuerdos al Carrusel Aurinegro en la máxima justa continental, como aquella trascendencia a fase de grupos ante Cerro Porteño en el 2015.

Sobre las 8:30 de la noche, hora de Paraguay, 7:30 hora venezolana; se realizó el ingreso de la tropa tachirense a su hotel de concentración, desde allí se realizaron trabajos regenerativos en el gimnasio, para soltar las cargas del largo viaje.

La agenda del domingo, día previo al choque internacional enmarcado en la ida de la primera fase, se realizará una jornada de entrenamiento en horas de la mañana; por la noche, a la misma hora del cotejo, se realizará el habitual reconocimiento del terreno donde se disputará la riña, el Estadio Licenciado Erico Galeano Segovia, en Capiatá.

A las 7:15 de la noche hora local, comenzará a rodar el balón en la Conmebol Libertadores Bridgestone 2017 para el Deportivo Táchira F.C. Los convocados por el estratega Santiago Escobar son: José Contreras, Daniel Valdés, Cristopher Varela, Layneker Zafra, Roberto Chacón, Carlos Lujano, Yuber Mosquera, Rohel Briceño, Giovanny Romero, Juan Carlos Mora, Jhonny Monsalve, Víctor Córdoba, Agnel Flores, Jorge Rojas, Josmar Zambrano, Pedro Ramírez, Samuel Sosa, Edgar Pérez Greco, Víctor Aquino, Jan Hurtado y Jesús González.

El cuerpo técnico que aporta a mantener a tono a la divisa atigrada lo integra: Santiago Escobar, director técnico; Wiston Cifuentes y Adolfo Monsalve, asistentes; Juan Carlos Ángel Soto, preparador físico; Manuel Sanhouse, preparador de porteros; Edgar Silva, médico; Olinyer Oñoro, kinesiólogo; Jenny Pérez, nutricionista; Carlos Aguilar, audiovisuales; Armando Monsalve, delegado; Ronald Ochoa y Yony Pérez, utileros. Fin.- Pedro Capacho. Fotos: Vladimir Hoyos.

0 comentarios:

Publicar un comentario