lunes, 2 de enero de 2017

Cristhian Rivas continúa su preparación para el Sudamericano Ecuador 2017


El volante de primera línea de Estudiantes de Mérida FC Cristhian Rivas, continúa su preparación con la selección venezolana Sub 20 en la ciudad de Bogotá, Colombia, con el objetivo  de llegar de la mejor forma al próximo campeonato Sudamericano de la categoría que se celebrará en Ecuador desde el 18 al 11 de febrero del 2017.

Rivas ha participado en casi todos los módulos de la selección nacional y destacó que el grupo está concentrado en cada entrenamiento y atendiendo las instrucciones del cuerpo técnico Vinotinto, quienes le han enseñado que para lograr el éxito deben marcar la diferencia dentro y fuera de la cancha.

Este campeonato otorgará cuatro plazas para la Copa Mundial de Fútbol Sub-20 de 2017, que se jugará a partir del mes de mayo en Corea del Sur. “Gracias al director técnico Rafael Dudamel  que desde un principio me dio la oportunidad de pertenecer a este gran grupo, que solo tenemos un objetivo en mente, ganar el Sudamericano y clasificar a la Copa Mundial,” expresó, Rivas.

“Daré lo mejor de mí para tratar de brindarle una alegría a todo un país que espera mucho de nosotros, desde ya estamos enfocados en ganar nuestro primer partido el próximo 19 de enero ante Uruguay,  metalizados en empezar con el pie derecho en este campeonato,” cerró, Rivas. (Departamento de Prensa Estudiantes de Mérida FC/ Oscar Madrid).

0 comentarios:

Publicar un comentario