domingo, 15 de enero de 2017

Aragua FC cumplió con éxito pretemporada en Puerto Ordaz

Aurirrojos regresan este domingo a Maracay

Foto Prensa Aragua FC

El equipo que dirige Tony Franco cumplió 10 días de concentración en tierras guayanesas

Prensa Aragua FC.-  Tras diez días de concentración en puerto Ordaz, el equipo del Aragua Fútbol Club cierra su preparación en tierras guayanesas con un amistoso ante Deportivo La Guiara, encuentro que finalizó con igualdad de 1-1 en el Centro Total de Entretenimiento  Cachamay.


Desde el pasado 7 de enero, el equipo que dirige técnicamente Antonio Franco arribo a Ciudad Guayana para continuar con la pretemporada, segunda fase de trabajos físicos, técnicos y tácticos que se desarrollaron en diferentes complejos deportivos como la Academia Internacional de Futbol Infantil (AIFI), el Colegio Iberoamericano, Estadio Ricardo Tulio Maya y Ciudad Mineros.

Asimismo, gran parte de movilizar el conjunto Aurirrojo fuera de la Ciudad Jardín fue poder tener roces amistosos con otros clubes, es por ello que los Aurirrojos pudieron enfrentar al equipo de Lala FC, encuentro que quedó con 2-2 el martes en la cancha de Mapanare, mientras que el pasado jueves visitaron a Mineros de Guayana en el CTE de Cachamay, donde los dirigidos por Franco igualaron a un tanto. Para el cierre de los encuentros en Puerto Ordaz, también jugaron frente a Deportivo La Guaira empatando 1-1.

Por su parte, el director técnico Antonio Franco arrojó un balance general de cómo marcha el grupo en el desarrollo de la pretemporada. “Muy satisfecho porque pudimos llevar a cabo todo lo planificado dentro de lo que habíamos organizado para venir, pudimos cumplir con los partidos amistosos con dos equipos de gran nivel, rivales como Mineros y Deportivo La Guaira que nos vamos a encontrar durante la pretemporada y que seguramente estarán peleando en la parte alta del campeonato, pero más allá de eso la intención es que el grupo pudiera asimilar la concepto de los trabajos, seguir teniendo la cohesión grupal que tanto necesitamos para poder armar y construyendo un equipo ganador”.

Los jugadores Aurirrojos entrenaron doble turno durante 10 días continuos, además tuvieron sesiones de crioterapias, psicología, gimnasio, charlas técnicas y una visita por el Parque Nacional La Llovizna. Todo bajo lo planificado durante estos días de concentración en Puerto Ordaz.

“Estoy muy contento porque es un grupo bastante dispuesto, así como desde el primer día que llegue al club, muy satisfecho con el aporte de cada uno de los jugadores, y de aquellos que se están incorporando siempre será un jugador con ganas de sumar, tenemos un equipo joven, pero con ambición de ganar y con un pensamiento de querer alcanzar cosas importantes”, expresó Tony Franco. 

Aragua FC regresará a Maracay mañana domingo para retomar los trabajos en casa antes de comenzar el Torneo Apertura al final del mes de enero. “Estamos estudiando la posibilidad de jugar dos amistosos más, primeramente con equipos de Primera División y sino con equipos de segunda buscando seguir manteniendo el ritmo futbolístico para seguir reforzando los trabajos que venimos haciendo y llegar de la mejor manera”, apuntó el estratega Tony Franco. 

0 comentarios:

Publicar un comentario