martes, 27 de diciembre de 2016

Zamora FC organizará la octava edición de la Copa Bicentenaria


Freddy Bautista | Prensa Zamora FC
Barinas | La ciudad de Barinas se prepara para albergar una nueva edición de la tradicional Copa Bicentenaria que es organizada anualmente por el campeón venezolano Zamora Fútbol Club. El inicio de esta competición de pretemporada se tiene previsto para la segunda semana de enero.

El estadio Agustín Tovar ‘La Carolina’ será nuevamente la casa del fútbol, cuando durante la primera quincena del mes de enero, empiece a rodar el balón con el torneo de pretemporada más tradicional y prestigioso del balompié nacional.

El gerente general de la institución, Akram Al Matni, que es uno de los artífices en la organización de este evento que se lleva a cabo años tras años en la tierra del campeón, y brindó un adelanto de lo que será el torneo: “Del 14 al 21 de enero se tiene establecido que se juegue la Copa Bicentenaria en la que aún estamos por definir la participación de algunos equipos que anunciaremos próximamente”, adelantó el dirigente del blanquinegro, que continuó expresando: “Tenemos nueve clubes confirmados para participar, esperamos completar 12 equipos para poder estructurar el calendario”.


Este importante torneo de pretemporada que a lo largo de los años se ha venido consolidando en la ciudad de Barinas y ha tenido como campeones a los siguientes equipos: Monagas SC (2009), seguidamente el anfitrión Zamora FC en dos oportunidades (2010 y 2011), Llaneros EF (2012), Deportivo La Guaira (2013), Trujillanos FC (2014) y Aragua FC como vigente campeón en 2016; cabe destacar que en 2015 no se llevó a cabo dicho torneo.

0 comentarios:

Publicar un comentario