lunes, 19 de diciembre de 2016

Yosmer Mancilla: “hay grandes expectativas”

Foto: FA el Vigia


Por Luis Cardenas - El mediocampista Yosmer Mancilla es uno de los jugadores que ha renovado su vinculo con El Vigía FC para la venidera temporada con la intención de poder cumplir el objetivo trazado este año y que por muy poco no lograron alcanzar, algo que espera si suceda en esta oportunidad con un nuevo grupo de futbolistas.

“Tenemos grandes expectativas para lo que se viene, nos estamos preparando de la mejor manera para lo que se avecina. Contamos con un buen grupo que desde ya está mentalizado en lo que se quiere hacer. Ahora tenemos un entrenador con ideas nuevas, estamos adaptándonos a lo que nos indica en la cancha”, declaró el volante que espera tener “salud y poder aportarle al equipo para que en el próximo diciembre Dios mediante estemos en primera división”.

Mancilla viene de festejar en lo personal su graduación como licenciado, algo que es muy significativo para él, “es muy bonito proponerse cosas, gracias a Dios pude terminar mis estudios, que es muy importante para mí como persona”.

0 comentarios:

Publicar un comentario