viernes, 23 de diciembre de 2016

Wilver Jiménez extendió su contrato un año más con Atletico Venezuela


PRENSA ATLÉTICO VENEZUELA (@AtleticoVzla)
El camerino no es el mismo sin sus bromas y alegría. Cada partido sin su particular arenga no tiene el mismo color. Las celebraciones de gol sin sus coreografías no se saborean igual. Wilver Jiménez, el popular “Monstruo”, el jugador que más tiempo tiene vistiendo la camiseta de Atlético Venezuela, ha renovado su vínculo con el cuadro nacional por una campaña más. El guardameta sigue un año más en casa.

El más longevo
Jiménez está en Atlético Venezuela desde agosto de 2011. Ha vivido las duras y las maduras con la camiseta del equipo del Fuerte Tiuna. En Segunda División y ahora en las canchas continentales jugando Copa Sudamericana, su valor en el plantel es inmenso. Motivador por excelencia, 2016 significó el año de sus oportunidades para demostrarse como un arquero de nivel, capaz de asumir cualquier reto o exigencia.
Pronto a cumplir los 27 años de edad, el año que termina fue el mejor para Jiménez en su carrera atlética. Fue titular en los ocho encuentros que disputó el equipo en Copa Venezuela (708 minutos), donde avanzó hasta los Cuartos de Final y jugó tres encuentros del Clausura (dos como titular) bajo el mano de Alex Pallarés. “Tengo que darle gracias al profe (Alex) Pallarés por la confianza que le dio a toda la plantilla. Nos utilizó a todos los miembros del plantel y nos permitió demostrar lo valiosos que somos”, asegura el meta, quien suplió con solvencia la baja por lesión en el Apertura de Daniel Valdés.
Wilver sabe que esta renovación se la ha ganado con creces. “La confianza de la directiva me la he ganado con trabajo, esfuerzo y constancia. Es lo primordial, es mi característica sobre todo en el camerino del Atlético donde tengo un liderazgo ganado con tesón”, indica, al tiempo que promete devolver el apoyo con más trabajo: “Yo trabajo todos los días para mejorarme. Quiero ser ese arquero que todos quieren que sea. Sé que nadie se está equivocando en darme oportunidades”, revela.
Su agradecimiento es enorme. “Esta es mi segunda familia. Le debo mucho a esta casa, gracias a ellos soy lo que soy como profesional, como persona. Aquí aprendí valores para ser gente”, dice, mientras establece nuevas metas en el trayecto deportivo del Atlético: “Debemos mejorar lo que hicimos. Siempre soñamos con una competencia internacional y lo logramos, ahora debemos repetir eso o superarnos, como obtener un título”, cierra el jugador que cumplirá seis años en el arco atlético.

Renovación en mano, ahora Jiménez luchará por hacerse con la titularidad de los tres palos nacionales. Condiciones y liderazgo tiene para ello.

0 comentarios:

Publicar un comentario