lunes, 19 de diciembre de 2016

Wildyjhon Vivas “Desde que comenzamos en Valera hemos trabajado de la mejor manera”


Lcdo. Carlos Luis Briceño Abreu
CNP 21.666
@trufc
www.trujillanos-fc.com.ve
Prensa Oficial Trujillanos FC.-

Los guerreros de la montaña iniciaron este lunes la cuenta regresiva para finalizar la segunda parte de la pretemporada en Santa Ana, durante la mañana el plantel realizó trabajos de intensidad con pelota, reducidos y otros aspectos futbolísticos que van a ir consolidando el grupo de cara a la venidera temporada.

Dentro del trabajo se destaca la buena actitud de la plantilla, el grupo de jugadores asume el compromiso y responde a cada entrenamiento con el mejor de los ánimos. “Desde que comenzamos en Valera hemos trabajado de la mejor manera, tenemos ya aproximadamente dos semanas trabajando la parte física y hasta ahora todo va muy bien” expresó Wildyjhon Vivas, volante mixto que terminó la temporada pasada siendo uno de los jugadores más regulares del club.

Vivas viene siendo dentro del plantel que trabaja en Santa Ana una de las insignias del club, voz de mando y de empuje para los más jóvenes. Marcó gol el día sábado en el amistoso ante la selección del municipio Córdoba y ha sido uno de los primeros en cumplir con cada tarea encomendada por el cuerpo técnico “me siento bien, un poco cansado pero es lógico, es parte de la pretemporada, todo pasa por ello porque es lo que nos dará la base para lo que se viene el año entrante, la idea es darle, no bajar los brazos y exigirse al máximo” dijo Vivas.


Hasta ahora los guerreros han sumado tres partidos de preparación, ante Táchira, Córdoba y contra Atlético Caño Amarillo conjunto de la tercera división, más allá de los rivales y el marcador de cada partido, los minutos de fútbol le han servido al grupo para soltarse más y comenzar a ganar terreno en el aspecto de consolidación de grupo dentro de la cancha “Hemos sumado minutos importantes, hay un gran ambiente y un gran grupo,  tenemos una base de jugadores valiosos mas todos los que se van incorporando nos han ayuda y han aportado para que el plantel se vea de la mejor manera” dijo para finalizar Wildyjhon Vivas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario