miércoles, 21 de diciembre de 2016

Talentos del Sur cerró con broche de oro sus actividades del año con visita de Michelle Romero


Por Alberth Piña - Un gran año 2016 ha tenido la Fundación Deportiva Talentos del Sur y lo culminó de la mejor manera, con las finales del torneo de la Supercopa por la paz formando valores para la vida, el reconocimiento a las escuadras femeninas (sub 15 y libre), donde compartieron con la futbolista zuliana Michelle Romero, y el partido de padres y entrenadores.

La Dra. Suying Olivares, presidenta de la fundación, agradeció a Dios y a toda la familia deportiva de Talentos del Sur, que ha vivido un gran año de éxito y de trabajo. Olivares resaltó el apoyo brindado por los padres y representantes, unido con el esfuerzo que hace el equipo de trabajo de esta institución deportiva, en especial al Alcalde Economista Omar Prieto, que ha revindicado el deporte en nuestra ciudad y hace posible el sueño de muchos sanfranciscanos.

Grandiosas finales se disputaron en el estadio de la Villa Bolivariana de San Francisco, donde cuatro compromisos se decidieron por la mínima diferencia y dos cotejos se tuvieron que definir por la tanda de penales.

Los equipos de Talentos se llevaron la categoría de sub 16 y sub 12. El conjunto de Lesther ganó 3-0 al conjunto de Jesus Contrerras en los tiros penales, luego de terminar empatado a tres goles. La escuadra que entrena Yulianny Perozo conquistó la sub 12, tras ser más certeros sus cobradores desde la pena máxima para derrotar a Furias del Gaitero, habían quedado igualados 2-2.

Los representantes de Furias de Gaitero ganaron la sub 14 y sub 10, con marcador de 1-0 y 3-2 en sus respectivos juegos, mientras que UFA se consagró en las dos categorías de los más pequeños (sub 6 y sub 8), obteniendo sus victorias con pizarra de 1-0 y 3-2, correspondientemente.

Las guerreras sureñas que están bajo las órdenes de Karla León fueron galardonadas por clasificar a la fase final del torneo regional del estado Zulia para el 2017. Las muchachas de la sub 15 como las jugadores de la libre disputaron un encuentro amistoso, donde vio acción la dos veces mundialista zuliana Michelle Romero, quien viene de participar con la selección nacional femenina en la Copa del Mundo de la categoría sub 20.

Romero se unió al equipo de Talentos para enfrentar a los padres de los jugadores rojiverdes. La vinotinto mostró dotes de su clase en el partido, que culminó con victoria de 3-2 para el equipo del personal de la fundación, donde todos los espectadores hicieron vibrar las gradas por el emocionante desafío.

Por último, la Dra. Suying agradeció la presencia de la futbolista Michelle Romero, quien ha sido insignia y jugadora motivadora para el fútbol femenino en la fundación Talentos del Sur y el municipio San Francisco.

Michelle Romero fue ovacionada en su visita a Talentos del Sur

La futbolista zuliana Michelle Romero ha brillado con la selección venezolana, y sus actuaciones siempre han enorgullecido a San Francisco, por ser esta defensora oriunda de este municipio. La jugadora de la Vinotinto sub 20 visitó el estadio de la Villa Bolivariana de San Francisco, para compartir con todos los miembros que hacen vida en la Fundación Deportiva Talentos del Sur.

Una ovación monumental  recibió la zuliana por parte de todos los jugadores, entrenadores, representantes y padres del conjunto “Rojiverde”, tras su llegada a la cancha. La directiva sureña le hizo un merecido reconocimiento por toda su trayectoria en el mundo futbolístico. La actual jugadora de Deportivo Lara es la digna representante de la región.

Michelle tuvo una disposición completa para tomarse fotos con todo el público que se le acercó  para llevarse un recuerdo de la mundialista con la selección nacional, tanto en la categoría sub 17 (2014- Costa Rica) como sub 20 (2016-Papúa Nueva Guinea).

Romero también se puso sus tacos y entró al campo de juego para demostrar porque ha sido parte de la Vinotinto en diferentes torneos internacionales, participando en los partidos de las chicas de la sub 15 y libre femenina, además de ser parte del equipo del personal de la fundación contra el conjunto de los padres.

Michelle lució su camiseta vinotinto acaparando las miradas de todos los presentes en los compromisos que disputó. Los niños  y chamos seguían de cerca cada movimiento de la número 6 en el campo de juego. La jugadora de la escuadra criolla ha sido una de las máximas inspiraciones de varias de las chicas que juegan en Talentos del Sur. 

Alberth Piña
Prensa Talentos

0 comentarios:

Publicar un comentario