lunes, 19 de diciembre de 2016

Rolando Escobar se viste de negriazul


*** El habilidoso jugador panameño estampó su firma con Mineros de Guayana por la temporada 2017.
PRENSA MINEROS DE GUAYANA
Mineros de Guayana sigue conformando el equipo para el venidero Torneo Apertura, y en esta oportunidad, la junta directiva minerista anuncia la llegada del habilidoso jugador panameño Rolando Escobar, quien defenderá los colores negriazul hasta diciembre de 2017.

El nacido en Ciudad de Panamá viene procedente de Deportivo Anzoátegui. De igual forma, militó en Caracas FC, Deportivo Lara y Sporting San Miguelito de su país natal. Además, de FC Dallas en Estados Unidos.

Institución ganadora

En sus primeras palabras como minerista, Escobar comentó que jugar en Mineros significará “una nueva y linda experiencia en su carrera”. El habilidoso jugador pasará la época decembrina en Panamá y se incorporará a la pretemporada negriazul los primeros días del próximo mes de enero.

“Primero que todo le doy gracias a Dios por todas las oportunidades que nos ofrece. Jugaré en uno de los equipos más grande del país, todos conocemos su trayectoria y lo que representa para el fútbol nacional, sin lugar a duda una institución ganadora”, exclamó el mediocampista de origen panameño.

El jugador apodado “La Serpiente”, que disputó 2.461 minutos y marcó 6 goles la temporada pasada, afirmó que la institución siempre busca conseguir grandes cosas y eso lo impulsó a tomar la decisión.    

A trabajar

Con respecto a sus compañeros y el cuerpo técnico, el volante comentó que tuvo la oportunidad de conversar con el profesor Juan Domingo Tolisano. “Me reuní con el DT y me parece un excelente estratega que siempre brinda confianza y estoy a la disposición para trabajar durante la pretemporada y llegar en óptimas condiciones al campeonato”.

Escobar no quiso cerrar su intervención sin antes agradecer a los fanáticos negriazules por estar pendiente de su llegada al club. “Soy un jugador que da todo en la cancha y sudaré la camiseta, por eso les pido que nos apoyen para alcanzar los objetivos”.

Ficha técnica:
Nombre y Apellido: Rolando Emilio Escobar Batista.
Lugar y Fecha de Nacimiento: Ciudad de Panamá, 24 de octubre de 1981.
Posición: Volante.
Peso: 71 kg.
Estatura: 1,82 m.
Equipos anteriores: Caracas FC, Deportivo Lara, Sporting San Miguelito (Panamá), Deportivo Anzoátegui y FC Dallas (Estados Unidos).

  

0 comentarios:

Publicar un comentario