domingo, 18 de diciembre de 2016

Rohel Briceño se suma a las filas del Aurinegro


San Cristóbal 15 de diciembre de 2016, (Prensa Deportivo Táchira). El defensor barinés de 32 años de edad, Rohel Antonio Briceño Carpio, se convirtió en el sexto refuerzo que se suma a la plantilla del Deportivo Táchira F.C., tras militar durante cuatro temporadas completas en el Aragua F.C.

El polivalente defensor izquierdo, de 1,79 de estatura, llegó al conjunto amarillo y negro cargado de grandes expectativas para reforzar la última línea del conjunto más popular del país, integrándose de manera inmediata a los entrenamientos del estratega neogranadino Santiago Escobar. 

Desde su llegada al conjunto maracayero, en la temporada 2013, Briceño logró marcar cuatro tantos, además de convertirse en uno de los jugadores más regulares dentro del plantel al jugar la mayoría de compromisos del Torneo Clausura 2016.

Briceño estampó su rúbrica con el conjunto Aurinegro por una temporada, y es el cuarto defensor en sumarse al plantel del “Sachi” luego de la llegada de Daniel Benítez, Jhon Chancellor y Layneker Zafra. Fin-. Leandro Osorio. Foto: Gennaro Pascale.

0 comentarios:

Publicar un comentario