lunes, 19 de diciembre de 2016

Roberto Tucker se suma al Dvo. La Guaira


Luis M. Claro (@luismclarog) – Prensa Dvo. La Guaira.- A pocos días para el arranque de la pretemporada, el Deportivo La Guaira sigue moviendo sus fichas de cara a lo que será el venidero Torneo Apertura 2017, esta vez con la incorporación de un central de experiencia que llega desde Argentina para reforzar la zaga naranja. Un defensor que brindará jerarquía y seguridad a la última línea y que sumará en ofensiva por la parte alta.

Roberto Raúl Tucker, de 33 años y 183cms es el quinto fichaje que realiza la institución con el objetivo de hacerse más fuerte para el torneo que se avecina. El defensor ya ha tenido experiencia en el balompié criollo cuando hace par de años estuvo con el conjunto del Caracas FC dejando grandes impresiones. Jugó un total de 4320 minutos y aportó 11 goles en el par de años que estuvo con el equipo avileño.

Luego regresó a su país natal y en el presente 2016 defendió la elástica de CA Central Córdoba, equipo con el cual disputó un total de 20 partidos, lo que se refleja en 1800 y aportó un gol.


Desde el Deportivo La Guaira le damos la bienvenida al defensor Roberto Tucker, quien desde ahora y por el lapso de un año contribuirá con su calidad y experiencia a los objetivos de la casa naranja.

0 comentarios:

Publicar un comentario