jueves, 22 de diciembre de 2016

Roberto Tucker: “Estoy esperando empezar a entrenar”


Luis M. Claro (@luismclarog) – Prensa Dvo. La Guaira.- Uno de los últimos fichajes del Deportivo La Guaira pensando en el próximo Apertura 2017 fue realizado pensando en darle más fuerza a la línea defensiva y se hizo de la mejor forma posible. Para cubrir la zaga naranja llegó el central Roberto Tucker desde Argentina, un jugador que ya tiene experiencia en el fútbol local y que, emocionado, comentaba que está “muy contento de poder volver a jugar en el fútbol venezolano que es un fútbol muy lindo. Cuando estuve en él anteriormente me pareció muy competitivo y parejo, y cuando el profe (Eduardo Saragó) se comunicó conmigo para ir a La Guaira lo conversé con mi familia y sin ningún problema le dije que sí para ir”, afirmaba Tucker quien estuvo anteriormente con el Caracas FC, dejando grandes actuaciones.

Habiendo sido anteriormente dirigido por el DT naranja en su primer andar por el país, Tucker sacaba a relucir que su vuelta al fútbol venezolano tuvo mucho que ver gracias a la influencia del profe. “Eduardo (Saragó) tuvo esa intención de llamarme para ver si yo quería trabajar con él otra vez y eso es algo que no tuve que pensar mucho. Además me gustó la propuesta que me hicieron deportivamente, así que estoy contento y esperando ponerme a la orden de los profes para empezar a entrenar y conocer a mis nuevos compañeros”, resaltaba el experimentado defensor.

El central se confiesa entusiasmado por volver a jugar en Venezuela y a las órdenes de Saragó, pero también es una nueva etapa que asume con mucha seriedad y profesionalismo. “Es una bonita responsabilidad porque él confía en uno y debo responderle dentro y fuera de la cancha que es lo más importante”. Además, se mentaliza también en trabajar lo más pronto posible con sus nuevos compañeros naranjas, de los cuales afirma que “conozco a algunos porque llegué a enfrentarlos cuando jugué en Venezuela, pero ahora toca compartir con ellos el mismo equipo y quiero conocerlos a todos ya esperando armar un buen grupo de trabajo en el que vayamos todos para el mismo lado que es lo que vale”.

Los objetivos que se plantea Roberto Tucker para el Apertura 2017 son iguales que los de toda la plantilla naranja y afirma que “la idea es estar arriba, pelear por el campeonato y para eso se está armando el equipo. Es fundamental empezar bien la pretemporada y hacerla la mejor posible. Hacia esa dirección debemos ir todos”, agregando que cada jugador, tanto cuando juegue o no le toque jugar, debe estar apoyando en todo momento a sus compañeros para que salga de la mejor forma posible el trabajo.


A pocos días del arranque de la pretemporada naranja, el espigado defensor argentino se muestra ansioso por empezar con este nuevo reto en su carrera profesional. Llega procedente de Central Córdoba y con el Deportivo La Guaira quiere dejarlo todo en cancha. “Tengo muchas ganas de estar ahí y empezar con mis compañeros a entrenar para arrancar con este proyecto nuevo y una ilusión nueva, buscando que todo salga de la mejor manera para que a mitad de año podamos estar celebrando algo”, sentenciaba Tucker.

0 comentarios:

Publicar un comentario