sábado, 24 de diciembre de 2016

Richard Blanco volvió a Mineros de Guayana

Foto Prensa Mineros de Guayana

El delantero litoralense regresó a Ciudad Guayana con la misión de aportar lo mejor de sí para la obtención de excelentes resultados en la venidera temporada del fútbol nacional.


PRENSA MINEROS DE GUAYANA

Estabilidad, deseos de hacer historia y un profundo sentimiento de felicidad fueron los motores que impulsaron el regreso de Richard Blanco a la disciplina de Mineros de Guayana.

Con más de 100 partidos disputados como negriazul, y siendo considerado como uno de los jugadores insignia del plantel guayanés, el reto de repetir su actuación en el semestre reciente representa un aliciente sumamente importante de cara a la próxima temporada de la Primera División del balompié criollo.

Asimismo, mentalizado en ofrecer su máximo esfuerzo en pro del éxito minerista, Richard Blanco aprovechó esta oportunidad para hablar acerca del significado de continuar engrandeciendo su legado en el equipo más importante del estado Bolívar.

Ganas de seguir creciendo

“Me siento muy contento con mi regreso porque no solo aspiro seguir creciendo como profesional, sino también ver garantizada una estabilidad para mí y mi familia”, fueron las primeras palabras del atacante negriazul luego de concretar su renovación con Mineros de Guayana.

De igual forma, para el oriundo de Maiquetía, estado Vargas, las sensaciones de cara a la zafra 2017 del fútbol profesional venezolano son buenas, tomando en cuenta el potencial del grupo con el cual convivirá a partir del mes de enero bajo las órdenes del cuerpo técnico minerista encabezado por Juan Domingo Tolisano.

“Conozco a mis compañeros muy bien. Este es un grupo de grandes personas acompañado de jóvenes con mucho talento, y vengo con la mejor intención de aportar para el éxito del equipo”, afirmó el connotado ariete negriazul.

 Relación provechosa

Por otra parte, este nuevo ciclo minerista para Blanco constituye una oportunidad de trabajar con una nueva filosofía de juego, además de seguir sumando fortalezas a su arsenal ofensivo.

Igualmente, según el dorsal 9 de Mineros, las conversaciones con el entrenador Juan Domingo Tolisano han sido fructíferas, pensando en la reanudación de la pretemporada en el próximo mes de enero.

“Ya conversé con el profesor Tolisano, no habíamos trabajado juntos anteriormente pero sé que vamos a pelear por cosas importantes. Retorno en buen estado de forma, con mucho ánimo y las expectativas de seguir alcanzando grandes hitos en mi carrera”, acotó Blanco.

Por último, el destacado delantero agradeció el apoyo de la hinchada minerista a lo largo de su estadía en el club, la cual se ha desarrollado en un par de ciclos sumamente productivos.

“A la fanaticada, gracias por su recibimiento, por los mensajes y por el cariño. Unidos sé que llegaremos a donde tanto deseamos”, finalizó “El Avioncito”.





0 comentarios:

Publicar un comentario