domingo, 11 de diciembre de 2016

Retoman sus trabajos el equipo de Tercera División de Talentos del Sur

La escuadra de Talentos del Sur tiene un objetivo claro para el 2017, y no es más que ascender a la Segunda División del fútbol nacional, y desde este viernes comenzó a trabajar el cuerpo técnico con sus jugadores para llegar de la mejor manera para el venidero torneo.

El conjunto “Rojiverde” cuenta con mucho talento joven, que tiene sed de victoria para obtener grandes resultados. Una gran parte de los jugadores de la plantilla sureña ha salido de las categorías inferiores de esta institución, reafirmando el buen trabajo que se viene haciendo en Talentos del Sur en sus tres años de fundación.
La escuadra que dirige Hugo Gómez tuvo un desempeño en su primera experiencia en la liga de bronce del balompié venezolano, al cosechar 23 puntos en el grupo occidental, por lo que este nuevo campeonato aspira poner en práctica todo lo aprendido en el pasado torneo.
El elenco de San Francisco seguirá preparándose para afrontar el Apertura, que comenzaría en los primeros meses del 2017. Los sureños mantendrán sus entrenamientos los días lunes, miércoles y viernes en la Villa Bolivariana de San Francisco, a partir de las 4:30 de la tarde.

Alberth Piña
@TalentosDelSur

0 comentarios:

Publicar un comentario