martes, 27 de diciembre de 2016

REGRESÓ EL "MATADOR" HEIBER DÍAZ


26/12/2016.- Lcdo. Ramón Medina
Luego de cumplir con el préstamo de seis meses con el club Llaneros de Guanare, el delantero larense Heiber Díaz regresó al Deportivo Lara para nuevamente ganarse la confianza del cuerpo técnico, la junta directiva  y buscar apoyar a la causa rojinegra con sus goles.

El barquisimetano aportó para los intereses llaneros, un total de siete dianas donde lo ubicaban como uno de los elementos ofensivos más importantes en su ahora ex equipo. Ahora  el “Matador” quiere revancha y volver a ser primordial en la ofensiva crepuscular.

“Estoy contento y agradecido con Dios por esto, feliz de estar en una casa que tanto extrañaba, la ciudad que me dio crecer y eso me alegra en mi regreso, estoy físicamente bien luego de todo lo pasado en Guanare, siento que es hora de volver y hacer lo que siempre he hecho que es hacer goles.” Comentó el barquisimetano.

El “Matador” se encuentra confiado en poder conseguir logros en la nueva campaña. “Queremos llegar a una copa internacional o pelear el torneo, estoy aquí para ayudar con trabajo y humildad, quiero ganarme un puesto porque hay una competencia muy sana y deportiva, hay un gran talento dentro del equipo.”

“En el rendimiento me fue bien, hice varios goles en el torneo, a pesar que tuve ciertos problemas físicos aquí estoy otra vez y bien, quiero hacer goles ahora nuevamente con la camiseta rojinegra.” Dijo sobre su estadía en Llaneros.

Cuestionado sobre si le motivaba trabajar con el cuerpo técnico actual, dijo. “Es la primera vez que trabajaré con el profe Leo, en esta pretemporada me ha pedido que tenga una actitud ganadora, quiere que todos rememos para el mismo lado, de igual forma sacrificio y trabajo, espero tener la oportunidad para demostrarle lo que soy.”

Heiber quien estuvo desde el principio de la pretemporada con el equipo, visualiza un buen grupo y ya espera con mucho ánimo la segunda fase de la pretemporada. “Se está formando un grupo de gente ganadora comprometida y humilde, sacrificada en querer hacer el trabajo que quiere el profe, en esta temporada se vienen cosas muy buenas para el equipo y para cada uno de nosotros, ahora en la segunda fase de la pretemporada trabajar duro, quiero nuevamente agradecer a la directiva por confiar en mi al igual que al profesor.”

“Vuelve el “Matador” (risas) espero todo me salga bien en nombre de Dios.”  Finalizó.


0 comentarios:

Publicar un comentario