lunes, 19 de diciembre de 2016

Portuguesa presentó su preventa “Cosecha 2017”



Prensa Portuguesa FC

El Portuguesa Fútbol Club presentó su Preventa “Cosecha 2017” en las instalaciones del Salón Europa del Centro Social Ítalo Venezuela de Araure, donde hicieron acto de presencia empresarios a nivel regional y nacional, posibles inversores para el elenco en la temporada 2017.

Es primera vez en 44 años  que el equipo cinco estrellas, realiza un evento donde expuso lo que se viene el año próximo a nivel profesional y categorías menores.

El evento estuvo moderado por el reconocido periodista de TLT, Gol TV Humberto Turinese; Asimismo asistieron diferentes medios de comunicación regionales y nacionales, entre ellos: Darcys Lucena de TLT-Gol TV, Francisco de Andrade de Tves, Oscar Galvin de Líder en Deportes, entre otros. También los alcaldes del municipio Araure, Nubia Cupare; alcalde de Páez, Efrén Pérez y la autoridad de Ospino, Carlos Molina.

En la etapa final del magno evento, Neguito Borjas y la cantante de música criolla Yohana Bernal fueron los encargados de cerrar con broche de oro la Preventa 2017 del rojinegro.

El presidente del club rojinegro, Generoso Mazzocca, habló de la tradición que tiene el Pentacampeón y del trabajo que se tiene que realizar, “Agradecido por todos los que asistieron a la preventa, quisimos mostrarle a los empresarios que tenemos para el 2017, ahora tenemos 44 años de fundado, el año que viene serán 45 y la idea es trabajar para construir una plataforma deportiva competitiva para que no digan que seguimos en el pasado, sino tener la realidad”.

“Estoy seguro que para el 2017, con la continuidad que hemos tenido, la entrega de terrenos para nuestra sede, el crecimiento en lo extradeportivo, todo eso consolidará nuestro proyecto. Además que el año que viene estaremos metido en la pelea”.

Por otro lado, comentó sobre los empresarios que se acercaron a la Preventa y el por qué deben invertir en el Portuguesa, “la noche de ayer estuvo lo más grande de la agroindustria y del proceso productivo portugueseño. Acá se produce el 80% de los alimentos del país, nosotros estamos trabajando sin parar para producir arroz, aceite, harina de maíz pre cocida, azúcar y para producir buenas canteras de fútbol, la nuestra es una de las mejores del país; ellos nos están acompañando”.

-Dijo- El trabajo no puede ser solo de la institución, nosotros estamos sembrando patria, estamos haciendo que nuestros chamos salgan adelante, que tengan una oportunidad de salir de abajo, del vicio y violencia, pero no podemos hacerlo solo, es una responsabilidad compartida y por eso lo estamos invitando a ellos.. Además tendrán su marca en el estadio, redes, radio, tv, y el trabajo de construir la generación de relevo que es de todos en Portuguesa.

0 comentarios:

Publicar un comentario