lunes, 12 de diciembre de 2016

Néstor Silva destaca con el Marsaskala FC de Malta


Escrito por: Angel Vera / @angelv3714
El volante barquisimetano, Néstor “Bambam” Silva, viene destacando en lo que va de temporada con el Marsaskala FC de la Primera División de Malta, segunda liga de fútbol más importante del país. El venezolano llego a mediados del mes de Septiembre, no podía jugar por problemas de visa, que se resolvió hace un alrededor de un mes, fecha en la que logro debutar y ganarse el puesto en el once de su equipo.

Silva de 23 años edad vistió los colores en Venezuela de los equipos: Club Deportivo Lara, Guaros de Lara y UD Lara, quien fuera su último club antes de ir a probar suerte con el Marsakala FC y finalmente acordar su vínculo con la institución. También tuvo un pasado con la Vinotinto Sub 15 en módulos de trabajo en el año 2007.

“Bambam” como le llaman, ya tiene cuatros partidos con el Marsakala con el cual registra 450 minutos jugados, haciéndose presente dos veces en el marcador con dos goles. Acerca de esta nueva experiencia comento: “estoy muy alegre, muy diferente a Venezuela, cumplo un sueño de jugar en el exterior, este nuevo reto lo quiero aprovechar al máximo”, señalo. 

Con respeto a sus días en Malta: “muy contento con el equipo, me llevo muy bien con todos, muy a gusto con el equipo y quiero retribuirle la confianza al presidente”, finalizo dando gracias al presidente del UD Lara Héctor Gutiérrez y Luis Cova, por la oportunidad que le consiguió en Europa y su hermano Manríquez, por el apoyo en todos los sentidos. 

1 comentarios:

  1. felicidades, talento guaro!! que sigan los exitos bro! suerte

    ResponderEliminar