sábado, 3 de diciembre de 2016

Monagas SC refuerza el mediocampo

Ricardo Piña y Angel LezamaAmbos, firmaron por dos años con la entidad monaguense

Foto Cortesía

Prensa Monagas SC.La directiva del Monagas Sport Club sigue reforzando la plantilla de cara al Torneo Apertura 2017, apostando por el talento joven y el rejuvenecimiento del plantel. Este martes fueron anunciadas las incorporaciones de los centrocampistas Ángel Lezama y Ricardo Piña, provenientes de Mineros de Guayana y Petare FC respectivamente.


Directivos y jugadores llegaron a un acuerdo para que ambos vistan la camiseta azulgrana por dos temporadas. Lezama, de 19 años participó en 9 cotejos la pasada campaña vistiendo los colores de la escuadra guayanesa, logrando disputar 782 minutos. El joven volante también tuvo su paso por el Deportivo La Guaira.

Por su parte, Piña de 20 años, participó en un partido con el Petare en el Clausura 2016 mientras que en el Portuguesa FC vio acción en 7 duelos, alcanzando los 518 minutos en el Torneo Apertura 2016.

Ambos fichajes llegan para reforzar la zona medular del conjunto maturinés, aportándole juventud. Una nueva apuesta a futuro de la gerencia azulgrana, confiando en los jóvenes e incorporando nuevos talentos a sus filas.

Lezama y Piña se unen al delantero Óscar Nuñez como los tres primero refuerzos para la próxima zafra del balompié criollo. Ambos jugadores firmaron por dos años.

0 comentarios:

Publicar un comentario