miércoles, 21 de diciembre de 2016

LUIS CURIEL BLINDA EL ARCO LARENSE


21/12/2016.- Lcdo. Ramón Medina
El Deportivo Lara se encuentra de pretemporada y sigue reforzándose para la venidera campaña y ahora la junta directiva crepuscular anuncia la incorporación del guardameta Luis Curiel quien proviene del actual campeón, el Zamora FC.

Con un contrato firmado por dos años, el cancerbero se encuentra contento de este nuevo desafío que tendrá vistiendo ahora la camiseta rojinegra. “En lo personal estoy muy contento, ha sido una institución que ha ganado cosas importantes en el fútbol venezolano, tanto para mí como cualquier jugador es un reto importante mi llegada a este equipo.”

“Hay bastante calidad en mi posición, pero como todo jugador nuevo mi única intención es llegar, adaptarme al grupo, trabajar para poder ganarme un puesto.” Comento el ex Zamora FC.

“El profe Leo González es un gran técnico, tienen jugadores y un grupo ganador, hay un plantel de mucha calidad y estamos seguros que vamos a pelear cosas importantes en el 2017” aseguró.

“Tenemos tiempo tratándonos, aparte de la relación profesional, está la personal con una buena amistad, habíamos conversado antes para la posibilidad de venir, se dio, esperamos que con esta contratación podamos dar pasos importantes juntos.” Puntualizó sobre conversaciones previas con el cuerpo técnico.

Luego de su salida del actual campeón de Venezuela, ahora desea cosechar frutos en su nuevo equipo. “Es cierto que vengo de un equipo que acaba de salir campeón, año y medio con Zamora, fue un tiempo gratificamente, fue más lo que gané que lo que perdí, ahora acá quiero ganar, quiero lograr cosas importantes con el Deportivo Lara.”

FICHA TÉCNICA
Nombre completo: Luis Eduardo Curiel Riera
Fecha de nacimiento: 28 de junio de 1989
Lugar de nacimiento: Ciudad Ojeda, edo. Zulia
Estatura: 1.86
Peso: 85Kg

Ex equipos: Aragua FC, Zulia FC, Zamora FC

0 comentarios:

Publicar un comentario