sábado, 3 de diciembre de 2016

LUÍS COLMENAREZ SE DESPIDE CON TODOS LOS HONORES


Toda etapa tiene su inicio y fin. El inicio Luís Colmenarez lo tuvo con el club incluso desde que el equipo se llamaba Guaros de Lara, no obstante en este diciembre del 2016 ha tocado dar un paso al costado. “Lucho” es un jugador legendario, el más longevo y era el único futbolista que quedaba de aquel histórico Deportivo Lara de la versión 2011-2012 que no dejó para nadie y ganó la estrella sin disputar final.

El nativo de Sanare, respiró, se contuvo y luego habló al departamento de prensa de su gran paso por la organización crepuscular en el que dejó huellas imborrables. “Fue muy bonito haber crecido en este club, me llevo más recuerdos gratos que tristes, siempre intenté dar lo mejor de mi tanto en cada entrenamiento como en cada juego con la intención de aportarle un granito de arena al equipo. En entrevistas anteriores había dicho que en algún momento me tocará irme y pues el momento ha llegado, me da algo de tristeza por el tiempo que pasé aquí pero así es la vida, hoy me toca dar un paso al lado y toca darle las gracias a todas las juntas directivas, cuerpos técnicos, hinchada y a todas las personas que han pasado por esta organización”.

Si hay un jugador que puede irse con los mejores términos del Deportivo Lara es Luís Colmenarez y respecto a ello, agregó que se lleva a cuestas un sinfín de amigos. “Lo más bonito que uno consigue en el fútbol son los amigos, les deseo el mayor de los éxitos a todos, son un gran equipo y grandes cosas vienen para ellos”.

El jugador que vistió la dorsal 27 en su espalda tiene muy claro como es la dinámica en este deporte y se va motivado a seguir trascendiendo en su carrera en otros lares. “Uno a veces tiene que salir de la zona de confort para conseguir otras cosas, me voy triste pero a la vez contento, esta fue la institución que me dio la oportunidad de establecerme como profesional pero también tengo la expectativa de conseguir cosas grandes en otros lados y eso es lo bonito, próximamente se sabrá sobre mi futuro”.

“A la afición los llevo en el corazón, siempre tendré un recuerdo grato de ellos, me llevo el apoyo y el sentimiento larense que tenemos todos”, envió su mensaje al jugador número 12 antes de despedirse. Junta directiva, personal administrativo, cuerpo técnico, jugadores y toda la hinchada se pone de pie para aplaudir una trayectoria intachable de este insigne jugador y le decimos ¡Muchas gracias por sudarla a diario!

Estadísticas de Luís Colmenarez con el equipo (Incluye todos los campeonatos locales e internacionales):

M/J
JD
JI
TA
TR
G
9320
132
103
20
3
2

M/J: Minutos Jugados.
JD: Juegos Disputados.
JI: Juegos Iniciados.
TA: Tarjetas Amarillas.
TR: Tarjetas Rojas.
G: Goles

0 comentarios:

Publicar un comentario