jueves, 22 de diciembre de 2016

LEONARDO APONTE SE SUMA AL ROJINEGRO


21/12/2016.- Lcdo. Ramón Medina
El Deportivo Lara sigue fortaleciendo la plantilla para la venidera y larga Temporada 2017 y en esta oportunidad, la Junta Directiva crepuscular concretó el fichaje del defensor central Leonardo Aponte quien proviene de Yaracuyanos FC.

“Ya yo había hablado antes, me pidieron que me presentara, que me iba a observar unos días y bueno llegó el día para este fichaje. El profe Alí Cañas me llamó y me observó, me ayudó mucho para llegar aquí, y aquí estoy a las órdenes de Leo González.”  Comentó el nuevo rojinegro.

“Lo primero que me dijeron es que esta era una familia humilde y trabajadora, ahora debo dar lo mejor de mí, por eso estoy aquí hoy.” Expresó.

“Soy un jugador rápido y anticipador, voy muy bien por arriba, también puedo jugar como lateral izquierdo y derecho. Sí, me gusta mucho ir al ataque cuando tengo la oportunidad de anticipar en las jugadas, puedo ir al ataque.” Se describió como zaguero.

Cuestionado sobre qué significaba para él llegar a un equipo de primera división como el Deportivo Lara, dijo. “Es una gran alegría estar en este club, llegar a un club como este me dan muchas ganas de trabajar, quiero aportar lo que se para poder ayudar mucho al club.”

“Conozco a Darwin Gómez, Yeferson Velasco, Alexander Osorio quienes estuvieron en Yaracuyanos FC, pienso que se está armando un buen equipo, esperamos que en este semestre podamos estar en los primeros lugares con este buen grupo.” Expresó sobre quienes conocía dentro del plantel que ahora será su nueva familia.

“Vamos a tener una competición muy sana, todos somos buenas personas y buenos jugadores, eso es lo que importa dentro del vestuario, quiero aportar y ayudar cuando el profe me necesite.” Mantuvo.

FICHA TÉCNICA:
Nombre: Leonardo Aponte
Fecha de nacimiento: 30 de abril de 1994
Lugar de nacimiento: Ciudad Bolívar, edo. Bolívar
Peso: 70Kg.
Estatura: 1.72m
Perfil: Derecho
Ex equipos: Angostura FC y Yaracuyanos FC


0 comentarios:

Publicar un comentario