domingo, 18 de diciembre de 2016

La zaga de La Guaira se fortalece con Manuel Granados



Por Jesús Ricardo González. Prensa Deportivo La Guaira.- El Deportivo La Guaira sigue reforzando líneas y moviendo piezas para la próxima temporada. Luego de la llegada de un guardameta y dos atacantes, la directiva naranja decidió fortalecer la zona defensiva con la incorporación del lateral derecho Manuel Granados, quien a partir de ahora y por tres años más vestirá con los colores del DLG.

Con 27 años, Manuel Granados ocupa la posición de carrilero por la derecha, aunque también puede jugar por el costado izquierdo, donde habitualmente lo hace su hermano y actual jugador naranja, José Luis Granados. Manuel, llega procedente de Trujillanos FC, equipo donde militó por más de dos años y fue subcampeón en la temporada 2014-2015 tanto de Copa Venezuela como la final por la estrella.

Además del equipo aurimarrón, Manuel Granados ha estado en planteles como Tucanes de Amazonas y Carabobo FC, entre otros. En el primer semestre del 2016, participó en la Copa Libertadores, disputando todos los encuentros de la fase de grupos, enfrentando a rivales de la talla de River Plate (ARG), The Strongest y Sao Paulo. 


En el Deportivo La Guaira le damos la más grata bienvenida a Manuel Granados, quien con su agilidad, verticalidad y buen juego aportará a los objetivos de la casa naranja. 

0 comentarios:

Publicar un comentario