lunes, 19 de diciembre de 2016

LA "BICICLETA" RODÓ A BARQUISIMETO

19-12-2016.- Lcdo. Ramón Medina
La Junta Directiva rojinegra, encabezada por su presidente Jorge Giménez y todo su equipo de trabajo, concretaron la nueva incorporación para la venidera campaña 2017, se trata del volante ofensivo Joel Infante quien llega proveniente del Atlético Venezuela.

La “Bicicleta” como le es conocido en el fútbol criollo, llegó a un acuerdo que lo ligará por dos años con la institución crepuscular, así lo informó el tren ejecutivo y deportivo del cuadro larense.
“Estoy feliz porque estoy llegando a un gran equipo, vengo con la mentalidad de hacer las cosas bien, vengo a querer ganar cosas con este equipo, quiero ganar, sería muy importante para mí y para todos” fueron sus primeras palabras luego de haber firmado.
Infante sabe que ha llegado a un equipo que aspira pelear por el título en la nueva temporada y ese fue un gran motivo para llegar a la capital musical de Venezuela. “Lo conversé mucho con mi familia, sabemos lo que es el Deportivo Lara, es una gran institución como dije, quiero hacer cosas grandes con este club.”
Abordado sobre conversaciones que ha mantenido con el estratega Leo González, aseguró. “No he hablado mucho con el profe, previamente antes de venir para acá, seguramente ahora en los entrenamientos hablaré con el sobre lo que me pedirá en la cancha en esta pretemporada y en los partidos.”
“Mis características son de jugar mucho con la pelota y encarar, siempre trato de mostrar un juego bonito y ofensivo en cada partido, siempre busco hacer goles.” Expresó brevemente sobre detalles de su juego en cancha.
Cuestionado si conocía nombres del plantel rojinegro y cómo ve la plantilla que se está diseñando, dijo. “Por los jugadores que tiene actualmente y con los que ha traído, el profe está organizando un grupo con jugadores que salen mucho con la pelota, aquí conozco a Oswaldo Chaurant, es una gran persona y lo admiro mucho.”
Por último, recordó su paso por el Metropolitano donde fue verdugo del Depor en la Copa Venezuela y espera ahora revertir siendo un apoyo. “Son cosas de fútbol (risas), cuando jugué contra ellos les pude marcar en los dos partidos, en aquel momento feliz porque tenía que hacerlo, estaba con el Atlético Venezuela, pero ahora que estoy acá quiero ayudarlos, quiero seguir marcando goles pero ahora con este club.”
FICHA TÉCNICA
Nombre: Joel Antonio Infante Salas
Fecha de nacimiento: 15 de enero de 1993
Lugar de nacimiento: Mene Grande, edo. Zulia
Peso: 65Kg.
Estatura: 1.78
Perfil: Derecho
Ex equipos: Escuela Juan Arango, Zulia FC, Carabobo FC, Guaraní FC, UA Falcón y Atlético Venezuela


0 comentarios:

Publicar un comentario