lunes, 19 de diciembre de 2016

Jugadores del Deportivo Táchira llenaron de alegría a niños del Hospital Central


San Cristóbal, 16 de diciembre de 2016 (Prensa Deportivo Táchira).- Más de 30 niños recluidos en el área pediátrica del Hospital Central de San Cristóbal, recibieron este viernes la visita sorpresiva de los jugadores del Deportivo Táchira F.C. como parte de una iniciativa del conjunto atigrado y la directiva del referido centro asistencial para promover el bienestar de los pacientes.

Entre sonrisas y abrazos, los niños de las áreas Oncológica, Médica y Quirúrgica, recibieron regalos y disfrutaron al máximo de la presencia de los futbolistas aurinegros, quienes recorrieron todas las habitaciones generando algarabía y felicidad entre los más pequeños de la casa.

Este gesto de solidaridad generó gratitud y aceptación en el personal que labora en el hospital y los padres de los pacientes, quienes manifestaron que en estos momentos difíciles que atraviesan estos angelitos, lo más satisfactorio es verlos sonreír y disfrutar.

La disposición profundamente humana de los jugadores, varios de ellos padres de familia, inyectó fuerza a las familias y alivió de cierto modo las dolencias de estos valientes infantes, quienes sólo pensaban en retratarse fotográficamente con sus ídolos y recibir autógrafos como recuerdo.

Con esta actividad se busca fortalecer el acercamiento de la comunidad con la institución aurinegra, ratificando el compromiso de la plantilla en brindar alegría al pueblo, no sólo dentro del campo de juego sino también en labores sociales.FIN/ José Bolívar. Fotos: Leandro Osorio.

0 comentarios:

Publicar un comentario