lunes, 19 de diciembre de 2016

José "Upata" Díaz nuevo jugador del UA Falcón


PRENSA UA FALCÓN

A pocos días del asueto decembrino, varios jugadores refuerzo se integraron a los trabajos de pretemporada con el Unión Atlético Falcón, entre ellos, José “Upata” Díaz, uno de las incorporaciones más destacadas que ha hecho el conjunto falconiano hasta la fecha. El ariete viene de jugar con el Ureña SC en la Primera División del fútbol venezolano.

El delantero nacido en Upata, Bolívar, es ya un experimentado en el balompié criollo e inició su carrera en el año 2006 con Mineros de Guayana, donde debutó con gol. A partir de allí ha jugado con Portuguesa FC, FA El Vigía, Carabobo FC, Trujillanos FC, Upata FC, Estudiantes de Caroní, Monagas FC, Angostura FC y Ureña SC, y en éste último jugó durante el segundo semestre de 2016.

Para un conjunto repleto de juventud, el bolivarense llegó desde el viernes 9 de diciembre, para aportar experiencia y jerarquía en la delantera falconiana. “Ante todo agradecido con esta oportunidad. Llegamos y desde el primer día estamos trabajando, estoy a gusto con el sistema que estamos implementando y la forma de trabajar. Me gusta venir a un equipo joven, es importante para los experimentados saber que los juveniles son la base, me gusta pensar que nosotros estamos de paso y los jóvenes deben ganarse su puesto y al final el trabajo de todos es el futuro del club”, fueron las primeras palabras de Díaz como jugador tricolor.

Además de manifestar lo complacido que está con la forma de trabajar en el equipo, el delantero, quién juega como un ‘9’ referente de área, expresó que lo más importante es el proyecto completo que tiene el UA Falcón. “Lo más importante es ser parte de un proyecto sólido, la mayoría de los clubes no tienen cancha propia, y se vuelve complicada la logística. Es algo bonito que podamos tener nuestros camerinos propios, la cancha y libertad para usar las instalaciones que nos brinda tranquilidad a los jugadores y al cuerpo técnico y nos motiva a trabajar duro”, concluyó el atacante de 34 años.

Con este fichaje ya son 3 los jugadores que contrata el ciclón falconiano de cara a la temporada 2017 que se estima comenzará en febrero de dicho año. La directiva de la institución y el nuevo cuerpo técnico a cargo aseguraron mantener vivo el sueño de lograr el ascenso a primera y consolidar la plantilla y aún más el prestigio del club, obteniendo buenos resultados.


Ficha Personal
Nombre: José Ángel Díaz Heredia.
Fecha de Nacimiento: 6 de octubre de 1982 (34 años)
Lugar de Nacimiento: Upata, Bolívar, Venezuela.
Posición: Delantero.
Perfil: Derecho.
Último Equipo: Ureña SC.


0 comentarios:

Publicar un comentario