miércoles, 21 de diciembre de 2016

José Marrufo defenderá la causa minerista


*** El polivalente jugador portugueseño estará ligado a la institución por los próximos tres años.

PRENSA MINEROS DE GUAYANA
La junta directiva de Mineros de Guayana sigue realizando anuncios importantes de cara a la próximo temporada 2017 y el futuro de la institución negriazul. En esta oportunidad, llega a Ciudad Guayana José Marrufo, proveniente de Deportivo Táchira.

El joven y polivalente jugador estampó su rúbrica para defender la causa negriazul por los próximos tres años, y en los primeros días del mes de enero estará uniéndose a la pretemporada.

Con un pasado exitoso en la Selección Nacional sub-17, donde disputó el Mundial de la categoría de Emiratos Árabes 2013, el novel futbolista portugueseño buscará ayudar a la consecución de grandes cosas para Mineros de Guayana en la venidera zafra del fútbol venezolano.

Nuevos retos
Luego de oficializar su vinculación a Mineros de Guayana, Marrufo afirmó sentirse contento por llegar a un nuevo club. “Este nuevo paso en mí carrera significa un reto importante para seguir aprendiendo y creciendo al lado de mis compañeros, y espero conseguir grandes cosas con la institución”.

El jugador de 20  años ha militado en los equipos: Atlético Turén, Caracas FC, Deportivo Lara y Deportivo Táchira. Marrufo comentó que espera integrarse de la mejor manera al grupo en el próximo mes de enero.

“Sé que el cuerpo técnico y cada uno de los integrantes del equipo quieren lo mejor para todos, para eso debemos trabajar fuerte en cada entrenamiento y entregarlo todo en cada partido”, esgrimió el nuevo defensor minerista. 

Máxima exigencia
Por último, Marrufo, quien puede desempeñarse como defensor central y lateral izquierdo, comentó que está dispuesto a jugar donde mejor lo considere el estratega Juan Domingo Tolisano.

“Daré lo mejor de mí donde el director técnico me coloque para aportar mi granito de arena y estoy seguro que lograremos grandes objetivos para Mineros de Guayana”, puntualizó el jugador.

Ficha técnica:
Nombres y Apellidos: José Luis Marrufo Jiménez
Lugar y fecha de nacimiento: Turén (Portuguesa), 12 de mayo de 1996.
Posición: Defensa central y Lateral izquierdo.
Perfil: Izquierdo
Peso: 79 kg.
Estatura: 1,81 m.
Equipos anteriores: Atlético Turén, Caracas FC, Deportivo Lara y Deportivo Táchira. 


0 comentarios:

Publicar un comentario