domingo, 18 de diciembre de 2016

José Acosta blindará la defensa violeta


El defensor central se une a las filas capitalinas para la temporada 2017

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Alan Navarro | Fotografía: Alfonso Ioannoni 

A falta de una semana para que inicie la pretemporada, la directiva y el cuerpo técnico violeta siguen trabajando para fortalecer el plantel de cara a la venidera campaña en su regreso a la Primera División del Fútbol Profesional Venezolano, anunciando de manera oficial la incorporación de José “Mancha” Acosta a las filas capitalinas. 

 El defensor central de 27 años de edad, llega proveniente del combinado del Aragua FC, convirtiéndose en la segunda incorporación de Metropolitanos FC al estampar su firma hasta diciembre 2017. 

El jugador nacido en Puerto Ordaz, Estado Bolívar, manifestó su emoción por formar parte del proyecto violeta en su retorno a la élite del balompié nacional. “Muy motivado por la preparación que tiene el club, vienen haciendo un buen trabajo y vengo a ayudar al equipo, aportar mi granito de arena y seguir contribuyendo a lo que están haciendo los otros jugadores”.

Pese a su corta edad, cuenta con una experiencia importante, disputando en los últimos tres años –Carabobo FC y Aragua FC- un total de 112 partidos, equivalente a 8919 minutos. “Es un reto más para mí, un reto más para mi carrera. Un equipo que viene ascendiendo, esperamos seguir fortaleciéndolo, que permanezca en Primera División y echarle una mano que es lo que se quiere”, apuntó. 

Un equipo aguerrido es lo que quiere el cuerpo técnico violeta, algo con lo que concuerda el nuevo defensor capitalino. “Hay equipos que se vienen armando bien, el torneo va a estar muy reñido. Se ha visto que este torneo no es tanto de nombres, sino de hombres y eso es lo que queremos, un equipo luchador y aguerrido”. 

José Acosta finalizó destacando que ya ha estado bajo el mando del asistente técnico Josué Santana, catalogándolo como un trabajador y excelente persona. “He tenido la oportunidad de trabajar con el asistente técnico, lo conozco. Josué es una gran persona, gran asistente y espero adaptarme rápido a los jugadores y al club”. 

Ficha técnica

Posición: Defensa central

Perfil: Derecho

Fecha de nacimiento: 28-11-1989

Lugar de nacimiento: Puerto Ordaz, Estado Bolívar

Estatura: 1,77 metros

Peso: 76 kilogramos

Equipos donde ha jugado: Minerven, Caroní, Aragua FC, Carabobo FC, Aragua FC

0 comentarios:

Publicar un comentario