sábado, 3 de diciembre de 2016

Jholvis Acevedo: “Estoy aquí para aportar”


Prensa Carabobo FC | Escrito por: Carlos Hernández | Fotografía: Jhoan Ulloa | 03/12/2016

Con la fiel misión de mantener una plantilla joven en las filas del plantel para la venidera Temporada 2017 y la Copa Libertadores del mismo año, Carabobo Fútbol Club recibió de vuelta a Jholvis Acevedo, luego de que el delantero disputara una campaña exitosa por el Deportivo Anzoátegui en condición de préstamo.

El upatense, registró números extraordinarios en su pasantía por el aurirrojo, donde en una campaña, disputó 30 partidosde los cuales arrancó como titular en 25 de ellos para un total de 2053 minutos en cancha y en los que, además, aportó cuatro dianas a la causa anzoatiguense y recibió solamente tres cartulinas amarillas sin sufrir expulsiones.

“Me siento muy contento, la verdad, agarre demasiada experiencia con tantos partidos en primera y estoy aquí para aportar. Me encuentro con mayor experiencia, ya estoy aquí en Carabobo de nuevo y voy demostrar de que estoy hecho”, expresó “Upata” tras su regreso al club.

Acevedo, en su estadía por el elenco portocruzano, estuvo presente en la final del Torneo Apertura 2016 y en la Copa Suramericana del mismo año, donde el Deportivo Anzoátegui cayó en primera fase ante el CD Sport Huancayo de Perú, lo que significó un aporte importante a la experiencia del joven atacante.

“Con respecto a la final, fue una instancia muy disputada y difícil, se me dio marcar, pero no la conseguimos. Es hora de pasar la página, ya defendí la camiseta del Deportivo Anzoátegui, ahora me toca defender la del granate y me toca afrontar y luchar para cada partido jugarlo como siempre”, destacó Acevedo.

Asimismo, el delantero destacó el buen recibimiento del grupo granate luego de su regreso. “Son unos grandes compañeros, la competencia es sana, desde el primer día que llegue acá a la institución del Carabobo Fútbol Club siempre tuve gran amistad con ellos y son grandes compañeros”, a su vez, hizo alusión a la Copa Libertadores que estará disputando la Vinotinto Regional en el semestre que se aproxima y apuntó que “estoy preparado para eso, me entreno cada día más fuerte por si me dan la oportunidad de poder jugar Copa Libertadores, la afrontaré y la jugaré de la menor manera”.

De esta forma, Carabobo Fútbol Club sigue apostando al crecimiento de sus futbolistas permitiendo que vean minutos en Primera División con la finalidad de que también se codeen con jugadores de élite en torneos internacionales.

0 comentarios:

Publicar un comentario