domingo, 18 de diciembre de 2016

Jesús Yéndis reforzará la defensa negriazul


*** El joven lateral izquierdo llega procedente de Petroleros de Anzoátegui y estará ligado a la institución minerista por los próximos dos años.

PRENSA MINEROS DE GUAYANA
Mineros de Guayana sigue reforzando cada línea de juego para el venidero Torneo Apertura 2017. En esta oportunidad, la Junta Directiva anuncia la contratación de Jesús Yéndis, quien llega procedente de Petroleros de Anzoátegui de la Segunda División del balompié nacional.

El joven de 18 años viene de realizar una gran campaña con el equipo oriental, actuación que le permitió ser considerado por la institución negriazul para reforzar la defensa por los próximos dos años.

Gran oportunidad

Ahora, formar parte de un club ganador y con una de las fanáticas más exigentes del fútbol profesional venezolano, representan un gran reto en su prometedora carrera, el cual Yéndis está seguro en afrontar de la mejor manera.

“Estoy muy agradecido con todas las personas que hicieron posible mi presencia en uno de los mejores equipos del país, y estoy trabajando fuerte para ser considerado por el cuerpo técnico desde el primer día de campeonato”, afirmó el oriundo de Barcelona, estado Anzoátegui.  

Es importante resaltar que Yéndis ocupó el lateral izquierdo en el once inicial presentado por el estratega Juan Domingo Tolisano, en el primer partido amistoso de la pretemporada negriazul ante Monagas SC disputado en el CTE Cachamay.

Mucha proyección

Jesús Yéndis se describe como un jugador que se lanza al ataque sin descuidar la parte defensiva, y es uno de las cosas que le pide el DT Tolisano en cada entrenamiento de la pretemporada.

“Desde que llegué me he sentido bien durante las sesiones de trabajo porque el profesor –Tolisano- me brinda mucha confianza para que pueda hacer mi juego. Estoy contento y espero seguir mejorando para dar lo mejor en pro de los objetivos del equipo”, exclamó el nuevo defensor minerista. 

Ficha técnica:
Nombre y Apellido: Jesús Natividad Yéndis Gómez
Lugar y fecha de nacimiento: Barcelona (Estado Anzoátegui), 18 de marzo de 1998.
Posición: Lateral izquierdo.
Peso: 74 kg.
Estatura: 1,77 m.
Equipo anterior: Petroleros de Anzoátegui. 


0 comentarios:

Publicar un comentario