martes, 27 de diciembre de 2016

Javier López se une a Mineros de Guayana

*** El experimentado defensor vivirá una nueva experiencia en el fútbol profesional venezolano. 
PRENSA MINEROS DE GUAYANA
Mineros de Guayana suma otra figura importante para fortalecer la parte defensiva del equipo, luego que la Junta Directiva anunció como nuevo refuerzo a Carlos Javier López, quien defenderá los colores de la institución para la temporada 2017 del fútbol nacional.

El experimentado futbolista argentino no terminó el torneo pasado con el Deportivo Anzoátegui,  y llega al conjunto negriazul con la misión de aportar su experiencia y liderazgo a la zona defensiva.

López ha defendido los colores de varios equipos en países como: Bolivia, Chile, Argentina, Liechtenstein, Italia, México e India. Además, en Venezuela militó en Deportivo Italia, Estudiantes de Mérida, Zamora FC, Deportivo Táchira y Deportivo Anzoátegui, donde ha sido campeón en cuatro oportunidades.

Contento y con muchas ganas
En sus primeras declaraciones como minerista, López aseguró sentirse muy bien y contento con esta nueva oportunidad que le brinda el fútbol criollo. “Me reconforta el hecho que confíen en mí luego de un semestre con poca actividad, pero me mantuve entrenando porque estaba seguro que llegaría una chance y más en un país donde he logrado grandes cosas”.

Conocido como “Cabezón” en el mundo futbolístico, el defensor central comentó que tiene grandes expectativas en Mineros. “El director técnico Juan Domingo Tolisano viene de realizar una gran campaña y eso significa que trabaja muy bien para llegar al final del torneo con aspiraciones”.

Para el nacido en Rosario –Argentina-, el equipo negriazul viene sumando piezas importantes, que se complementarán con el resto de la plantilla. “Ahora nos toca trabajar con mucho sacrificio, porque es la única manera de alcanzar los objetivos planteados en la institución”.



Apoyo desde el principio
Javier López aprovechó la oportunidad para pedirles a los fanáticos mineristas su apoyo desde la primera jornada, porque juntos se pueden lograr cosas importantes para uno de los mejores equipos del país.

“Ciudad Guayana es una plaza importante y será muy lindo jugar con mucha gente en las tribunas. Poco a poco iremos generando la química necesaria entre jugadores y afición, porque desde afuera son muy importantes para nosotros”, reconoció el nuevo jugador minerista.

Ficha técnica:
Nombre y Apellido: Carlos Javier López
Lugar y fecha de nacimiento: Rosario (Argentina), 19 de marzo de 1980.
Posición: Defensa Central
Perfil: Derecho.
Peso: 85 kg.
Estatura: 1,86 m.
Equipos anteriores: Deportes Concepción (Chile), Pachuca y Mérida (México); Central Córdova, Adolsivi, Tiro Federal y San Martín de Tucumán (Argentina); Vaduz (Liechtenstein); Paganese (Italia), Blooming (Bolivia); North East United FC (India); Estudiantes de Mérida, Deportivo Italia, Zamora FC, Deportivo Táchira y Deportivo Anzoátegui.  


0 comentarios:

Publicar un comentario