martes, 27 de diciembre de 2016

¡Inició la pretemporada violeta!


Metropolitanos FC comenzó su preparación enfocados en una nueva temporada del balompié nacional

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Alan Navarro | Fotografías de: Alfonso Ioannoni

Metropolitanos FC prendió los motores la tarde de este lunes 26 de diciembre en el predio deportivo ubicado en la Universidad Santa María, enfocados en los nuevos objetivos tras su retorno a la Primera División del Fútbol Profesional Venezolano.

Bajo un cielo despejado, se concentraron sobre el gramado sintético los elementos que harán vida en la institución capitalina en esta nueva campaña, siendo recibidos por el cuerpo técnico encabezado por el experimentado Rafael Santana Fontes.

Acto seguido, bajo las órdenes del preparador físico, Luis Morales, contando con un grueso de la plantilla que viene de alzar la copa en la división de plata, aunado a las nuevas incorporaciones y varios juveniles, se procedió a los trabajos aeróbicos largos de baja intensidad, aplicado en un reducido buscando los aspectos tácticos que es la principal premisa del cuerpo técnico.  

“Siempre hay muchas expectativas“

El preparador físico, Luis Morales, expresó su emoción de haber iniciado los trabajos, buscando aprovechar cada día al máximo para obtener lo mejor de cada jugador. “Cuando iniciamos cualquier momento de la vida, una nueva oportunidad, siempre hay muchas expectativas. Los trabajos están dispuestos, bien planificados, quizás me hubiese gustador tener un poco más de tiempo, pero en el que tenemos vamos a tratar de trabajar todo de la manera planificada, sacar el mayor provecho al jugador”.

“Los trabajos van a ir siempre mancomunado, ya no se hacen totalmente atlético, completamente técnico, sino que es un trabajo técnico, táctico y atlético”, añadió.


Luis Morales concluyó recalcando que los trabajos de fuerza le llevarán algo de tiempo para que cada jugador esté al 100%. “Por ahí la cualidad de fuerza es la que me va a quitar un poco más de tiempo, voy a tratar de sacarle provecho a la juventud. La parte cardiovascular y aeróbica vamos a estar bastante bien y con respecto a los aspectos tácticos y técnicos,  espero que lo agarremos lo más rápido posible”.

0 comentarios:

Publicar un comentario