martes, 20 de diciembre de 2016

Gilbert Guerra: “Venir a un club grande siempre es bonito”


El defensor central ha fichado con el Deportivo Anzoátegui tras su paso en la 2016 por el Portuguesa FC. Con sus 1’91 metros de estatura Guerra potenciará el juego aéreo de los dirigidos por Nicolás Larcamón.

Prensa DANZ | César Aular | Gilbert Guerra es la nueva incorporación del Deportivo Anzoátegui de cara a la temporada 2017. El defensor potenciará aún más la zaga del cuadro aurirrojo. Guerra llega proveniente del Portuguesa FC para acompañar a los orientales en los grandes objetivos trazados para el año próximo.

El joven central de 23 años y 1’91 de estatura habló tras su firma y su llegada al conjunto anzoatiguense: “Mis expectativas son bastante grandes, llenas de ilusión. Venir a un club grande siempre es bonito, de verdad quiero sumar la mayor cantidad de partidos que pueda. Sumarle a la institución, que podamos estar en los primeros lugares y que dios mediante todo salga bien el próximo año” expresó.

“Le doy gracias a dios por venir al Deportivo Anzoátegui y a la confianza del profe Nicolás (Larcamón), quien ha visto mi trabajo. El trabajo y el sacrificio han sido la clave para llegar a esta institución” continuó.

 Sobre su perfil como jugador y la posición en la que se desempeña Guerra apuntó su fortaleza para ir por arriba tanto en la ofensiva como en defensiva. “Puedo aportar mucho en el juego aéreo, soy un jugador bastante aguerrido. Alentando a mis compañeros, siempre dando un extra, quiero siempre ayudar y aportar solidez”.

Sobre los grandes objetivos con el club el nuevo fichaje del Anzoátegui no tuvo dudas. “Poder obtener un cupo internacional siempre es una meta y que este 2017 el Deportivo como ha sido los últimos años vuelva a pelear cosas grandes, peleando títulos y cupos internacionales” finalizó.
El central ya se ha entrenado bajo las órdenes de Nicolás Larcamón en las primeras semanas de pretemporada y en enero retornará junto al resto del plantel para encarar las semanas previas al inicio de la campaña 2017.


FICHA TÉCNICA
Nombre: Gilbert José

Apellidos: Guerra Guedez

Nacionalidad: Venezuela

Fecha de nacimiento: 2 abril 1993

Edad 23

País de nacimiento: Venezuela

Lugar de nacimiento: Acarigua

Posición: Centrocampista

Altura: 191 cm

Peso: 80 kg

Pie Derecho




0 comentarios:

Publicar un comentario