martes, 20 de diciembre de 2016

Galileo del Castillo se viste de rojinegro


Prensa Portuguesa FC

El presidente del Portuguesa Fútbol Club, Generoso Mazzocca, anuncia el fichaje del defensa central Galileo del Castillo, para la temporada 2017 del balompié rentado nacional.

Galileo, llega proveniente del Trujillanos Fútbol Club y estará con el plantel rojinegro por dos años (Temporada 2018). El zaguero se incorporará a los entrenamientos este miércoles.

El nativo de Calabozo, dio sus primeras impresiones luego de firmar su contrato con el rojinegro, “primeramente agradecido con Dios, luego con el presidente del elenco y DT Horacio Matuszyczk, por hacer el sacrificio de traerme, es un gran paso que doy al llegar a este equipo. Fue una gran negociación que se dio”.

“El DT luchó para traerme y ahora yo batallaré por él y el equipo en la cancha”, afirmó Del Castillo. Por otro lado, comentó sobre las razones que lo hizo firmar con el elenco cinco estrellas, sabiendo que tenía otros elencos detrás de él, “sí, tenía varios equipos que me querían, pero para nadie es un secreto que lo que me entusiasmo venir fue el profesor Horacio, él me dio a conocer, me abrió las puertas, donde fui creciendo y ahora nuevamente tengo la oportunidad de trabajar bajos sus órdenes”.

El defensa central, expresó que día a día va creciendo más y perfeccionando para poder ser un gran defensor,“las cosas que he conseguido ha sido con trabajo y sacrificio, no sé si soy uno de los mejores ahora en el país, lo que si sé es que cada vez que entro a la cancha doy lo mejor de mí, me juego cada partido como si fuera el último, eso me enseño el asistente técnico del DT rojinegro, Samuel Benavides”.

Por último envió un mensaje a la afición rojinegra, quienes sueñan con nuevamente lograr una estrella, “sé la insistencia que tiene la fanaticada, eso es normal, eso es importante y a nosotros como futbolistas nos motiva que quieran ver al elenco crecer y arriba. Dios mediante este torneo lo lograremos, quiero que el Portuguesa FC sea el mismo de antes, con este DT se conseguirá”.

0 comentarios:

Publicar un comentario