domingo, 11 de diciembre de 2016

Gabriele Rosa: "Estoy muy contento de estar en el Caracas nuevamente"

Foto Prensa Caracas FC

PRENSA CFC.-

La dirigencia del Caracas Fútbol Club informa la contratación del volante central Gabriele Rosa, quien selló un vínculo contractual para defender la casaca del elenco más ganador de Venezuela por los próximos tres años, hasta diciembre de 2019.


El mediocampista, quien proviene de Estudiantes de Caracas, escuadra en la actuó en 19 compromisos y registró 1658 minutos en el campo de juego durante el año 2016, arriba al conjunto de la Cota 905 para potenciar una zona en la que el equipo ha mostrado un óptimo rendimiento en los últimos años, siendo de las más destacadas de la competencia.

Para el caraqueño, quien retorna a la institución – perteneció a la Sub-17, Sub-20 y Filial del Rojo –, es un orgullo vestir nuevamente la elástica capitalina. “Es un privilegio formar parte de esta institución, la más grande del país. Estoy muy contento de estar en el Caracas nuevamente, la llegada del profesor “Chita” (Noel Sanvicente) me motivó y desde ya estoy comprometido con el club”, comentó Gabriele tras firmar el contrato que lo une al conjunto once veces campeón del fútbol profesional venezolano.

Rosa describió parte de sus fortalezas como futbolista. “Soy un jugador bastante competitivo, no doy una pelota por perdida, solo pienso en ganar y siempre dejaré todo en la cancha para conseguir los objetivos. No tengo palabras para describir lo que siento por pertenecer a este equipo, quiero aprovechar la oportunidad que me dieron para brindarle alegrías a esta institución, la más ganadora del país”, aseveró.

Para finalizar, el efectivo de 23 años de edad le dejó un mensaje a los fieles seguidores de la divisa avileña. “Acá tendrán a una persona que se sacrificará, que siempre dará el 100 % por estos colores, que luchará para conseguir grandes cosas y dejar el nombre del Caracas Fútbol Club en lo más alto”, finalizó Gabriele Rosa, la tercera alta del Rojo para el siguiente campeonato.

FICHA TÉCNICA:

NOMBRES Y APELLIDOS: Gabriele Rosa Alia
LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: Caracas, Distrito Capital, 15 de julio de 1993
POSICIÓN: Volante central
ESTATURA: 179 cm
PESO: 74 Kg
ÚLTIMO EQUIPO: Estudiantes de Caracas

0 comentarios:

Publicar un comentario