sábado, 3 de diciembre de 2016

Flor de Patria FC por el pase a la gran final

Foto Prensa Flor de Patria

 Flor de Patria FC jugará este sábado la última jornada del Hexagonal Final del Torneo Clausura del Fútbol Femenino donde buscará conseguir el boleto a la gran final en las dos categorías.


Sub 18 viaja a Barinas

Las dirigidas por la estratega Jennifer Chirinos se trasladarán hasta Barinas para jugar contra Zamora FC a las 10 de la mañana en partido correspondiente a la jornada 5 del hexagonal final.

Estos equipos ya se vieron las caras en este Torneo Clausura en la última jornada de la fase clasificatoria. El cotejo fue en Barinas y culminó 0-1 a favor del conjunto “Rojiverde” con gol de Rosa Briceño.

El combinado cafetalero sólo tendrá la baja de Georgelis Guevara que aún cumple partido de suspensión. Por su parte, Rosa Briceño ya se recuperó de su esguince de tobillo y estará en el partido sabatino.

La Libre va a Calabozo

La máxima categoría partirá la noche de esta viernes rumbo a Calabozo, estado Guárico, para disputar un partido con tilde de semifinal ante Cañafístola FC.

Las pupilas de Roberth Márquez están de primeras en el grupo sólo por diferencia de goles con Deportivo Lara. Flor de Patria FC ha preparado la recta final del hexagonal con la mentalidad clara de conseguir los tres puntos e incluso la mayor cantidad de goles posibles.
Será la primera vez que el conjunto cafetalero se enfrente a este rival guariqueño, por lo que éste sábado, a partir de las 3PM, se abrirá el historial entre ambas escuadras. 


Si las dos categorías de Flor de Patria consiguen el triunfo van a la gran final del torneo Clausura. En la Libre, Flor de Patria FC además de ganar debe esperar que Deportivo Lara no le marque 12 goles a Ureña SC. 

Robert Castellanos
Prensa Flor de Patria FC

0 comentarios:

Publicar un comentario